Clarke, Morrow y Hitchcock en Monterrey

Una delegacion del FC Dallas visita Monterrey para ver a Tigres de la UANL en accion.

FRISCO, Texas, (18 de abril, 2006) — El cuerpo técnico del FC Dallas viaja este miércoles 19 de abril hacia Monterrey para observar un partido amistoso entre jugadores de las Reservas y segunda división de los Tigres; este primer viaje corresponde al convenio de intercambio que firmaron los dos clubes a principio de año 2006.


La delegación de Dallas está integrada por Colin Clarke y Steve Morrow, asistente técnico, Michael Hitchcock, presidente de la institución y Germán Sferra, encargado del departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del FC Dallas.


"Este juego entre jugadores de los Tigres de Monterrey, servirá para hacer el primer acercamiento entre técnicos de los dos equipos y para mirar los jóvenes valores del fútbol mexicano", dijo Germán Sferra.


Los jugadores del FC Dallas también tendrán la oportunidad de ser observados por los entrenadores de los Tigres. "En el verano del 2006 se abre el libro de transferencia internacionales en la MLS y desde ahora se está analizando esa posibilidad", añadió Sferra


.

Los jugadores del FC Dallas, regresaron a la ciudad después de haber jugado contra Colorado Rapids donde empataron 2-2 en condición de visitante, con este resultado el equipo de Dallas se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 7 puntos producto de dos victorias y un empate.


El equipo entrenará el lunes y martes, para descansar el miércoles; posteriormente volverán a entrenar el jueves y viernes y prepararse para enfrentar el domingo 23 de abril a Kansas City Wizards a las 4:00 p.m., (CT) en el Pizza Huta Park.


Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.