Chivas USA enfrenta a los New York Red Bulls este domingo en el Home Depot Center, en la tarde de Disneyland Resort

CARSON, California - Chivas USA enfrenta al Red Bulls de Nueva York este domingo 9 de septiembre, a las 5 p.m. (Horario del Pacífico), en El Home Depot Center y celebrará "El Año de los Mil Sueños" junto a Disneyland Resort. Como parte de los eventos que rodean al duelo entre dos de los equipos más destacados en su respectiva conferencia, dentro de la Major League Soccer, el popular catante Rogelio Martínez interpretará la tradicional melodía "México Lindo y Querido", seguido del Mariachi Divas, quienes entonarán el Himno Nacional de Estados Unidos, durante las ceremonias previas al puntapié inicial.


Mickey Mouse será el testigo de honor durante el "volado" entre los capitanes de ambos equipos y al medio tiempo, Rogelio Martínez se unirá con Mickey Mouse y sus amigos, los personajes más conocidos y famosos de Disney, para una actuación que festeja "El Año del Millón de Sueños".


Todos los aficionados presentes en el juego recibirán como regalo un adorno de Mickey Mouse para las antenas de los autos y podrán disfrutar con la presencia del 'Nemomobile', que se estacionará en las afueras del Home Depot Center.


Para mayores informes de prensa, favor de llamar al Departamento de Comunicación, con Keegan Pierce, 310 640 4575 kpierce@cdchivasusa.com, y Rigoberto Cervantez, 310 630 4554 rcervantez@cdchivasusa.com. Para informes sobre boletos, favor de llamar a: 1877-CHIVAS-1 o visite la página www.cdchivasusa.com.


www.cdchivasusa.com