Carver las emprende con todos

John Carver

TORONTO - Una situación que lo tiene en la mira de la MLS, por sus reacciones consideradas demasiado expresivas, y los desplantes del argentino Guillermo Barros Schelotto hacia los árbitros, fueron los distractivos que no permitieron a John Carver concentrarse en dirigir a sus pupilos del Toronto FC durante el empate sin goles con el Columbus Crew, de acuerdo a las propias palabras del técnico escarlata.


Carver dijo que existe un DVD en el cual se muestran algunas reacciones suyas del partido anterior, por lo cual estuvo siempre bajo la mira del cuarto oficial, Mauricio Navarro, con quien incluso llegó a tener un enfrentamiento verbal.


El estratega se mostró disgustado por esa situacion, lo cual dijo no le permitió meterse de lleno en el segundo duelo de la temporada frente al rival con que se disputa la Copa Trillium. Además, citó el comportamiento del Mellizo, quien, denunció, en reitaradas oportunidades enfrentó a los referís, y estos no lo castigaron a su debido tiempo.


Más allá de su enojo por esa situación, Carver se mostró inconforme por la forma en que sus jugadores encararon este partido, pues si bien es cierto que siguieron al pie de la letra los planteamientos, defraudaron a la hora de terminar con el balón en la red pandillera.


Sin revelar mayores detalles, el inglés delizó que obligadamente tendrá que mejorar el equipo línea por línea.


Otro que expresó su molestia fue Maurice Edu, para quien el marcador fue un factor de suerte, ya que aunque se dieron las oportunidades, éstas no fueron aprovechadas al máximo para anotar mas de un gol en la valla del Crew.


Mientras, el habilidoso catracho Amado Guevara razonó que no siempre se puede marcar, aunque en esta oportunidad no fue por falta de méritos.


Para el entrenador visitante Sigi Schmid, el empate no le viene mal a su cuadro, tomando en cuenta la calidad que ahora tienen los canadienses.


"Venimos a ganar, las cosas no salieron al cien por ciento, pero creo que el punto nos sirve para seguir al tope de la Conferencia, aunque creo que merecíamos ganar".


Mientras, Schelotto tampoco se autocensuró y fustigó la actuación del juez principal Kevin Stott, a quien acusó de ignorar varias faltas cometidas en su contra. Por si fuera poco, el trencilla lo amonestó cuando el partido estaba por terminar.


Respecto al desenvolvimiento de sus companeros, tuvo palabras alentadoras, sobre todo tomando en cuenta que el resultado sirvió para seguir en la parte alta de la tabla.
Romy Hernández colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.