Boletos para la "Batalla Real" entre el Real Salt Lake y el Real Madrid disponibles par el público

El Real Salt Lake dio a conocer el paquete "Corona Triple", un plan de boletos en el cual hace accesible por primera vez boletos para el público en general para el partido del 12 de agosto ante el Real Madrid. El paquete "Corona Triple" es la forma más fácil para adquirir boletos para el encuentro del 12 de agosto ante el Real Madrid.

    </p>


El paquete incluye un boleto para el encuentro entre el Real Salt Lake y el Real Madrid, así como también dos boletos adicionales para cualquier encuentro a preferencia del público del resto de la temporada del Real Salt Lake. Precios para esta gran oferta empiezan a solo $89 (incluye un boleto de $49 de esquina para el Real Madrid y dos boletos de la misma categoría para dos encuentros de la temporada regular del Real Salt Lake). Boletos son limitados y ya están disponibles al público, para reservar tus boletos favor de llamar al 801-924-8585 ahora.


Las opciones incluye los siguientes encuentros; Día de la Independencia el 4 de julio y el Día del Pionero el 22 de julio con fuegos artificiales después de estos dos partidos, la visita anual de Freddy Adu con el líder de la Conferencia del Este, D.C. United el sábado, 29 de julio, y la visita de Landon Donovan y Los Ángeles Galaxy a Utah el sábado, 30 de agosto. Ordena tus boletos ahora. Y no te pierdas este verano candente y espectacular de fútbol.


Durante las primeras tres semanas de la política de boletaje de "Clientes Primero" del Real Salt Lake, los abonados de temporada del Real y dueños de Flexi-Plan adquirieron más del 50% de los boletos en el estadio para el encuentro del Real Madrid, dejando menos de 20,000 boletos para el encuentro del 12 de agosto. Todos los boletos de la zona norte del estadio Rice-Eccles de $29 SE AGOTARON, pero aun hay buenos asientos a los siguientes precios: Medio Campo ($109); Saque de Banda ($79) y Esquinas ($49). Palcos también están disponibles para este encuentro histórico.