Media Resources

Austin FC selecciona a Joe Corona y otras jóvenes promesas en el Draft de Expansión 2020

Expansion Draft - 2020 - recap

Austin FC selecciona a Joe Corona y otras jóvenes promesas en el Draft de Expansión 2020


NUEVA YORK (15 de diciembre de 2020) – De cara a su temporada inaugural, Austin FC sumó hoy en el Draft de Expansión de la MLS 2020 a cuatro actuales jugadores de la MLS. El flamante club cambió a su quinta y última selección una vez que se reabrió la ventana de fichajes después del evento.


Con la primera selección en el Draft de Expansión de la MLS 2020, Austin FC seleccionó al delantero de San Jose Earthquakes, Danny Hoesen, quien suma 23 goles en su carrera y 12 asistencias en sus cuatro temporadas en la MLS.


La segunda y tercera selección de Austin FC incluyó a un par de jóvenes talentos – el mediocampista de New York Red Bulls, Jared Stroud, de 24 años, quien registró tres asistencias en sus 21 partidos la temporada pasada, y el portero de Nashville SC de 21 años, Brady Scott, un internacional juvenil de EE. UU. quien logró la clasificación a la Copa Mundial en 2018, y conquistó el Guante de Oro como el mejor portero en el Campeonato Sub-20 de Concacaf.


Con la cuarta selección en el Draft de Expansión de la MLS 2020, Austin FC sumó experiencia al elegir al mediocampista del LA Galaxy y seleccionado estadounidense, Joe Corona, quien tuvo paso por la Liga MX con Club Tijuana. Con el Galaxy, los 38 partidos como titular de Corona en 47 apariciones produjeron tres asistencias y dos goles.


Austin FC seleccionó al defensor de Orlando City SC, Kamal Miller, quien disputó 23 partidos como titular en 28 apariciones en su carrera durante sus dos temporadas. Miller fue traspasado a Montreal Impact por Austin FC una vez que se reabrió la ventana de fichajes en un intercambio por $225,000 en Fondos de Adjudicación y una selección de primera ronda en el MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas.

JUGADORES SELECCIONADOS EN EL DRAFT DE EXPANSIÓN DE LA MLS 2020

<strong>Orden en el Draft&nbsp;&nbsp;</strong>
<strong>Jugador&nbsp;</strong>
<p>1&nbsp;<br></p>
<p>Danny Hoesen (San Jose Earthquakes)&nbsp;<br></p>
<p>2&nbsp;<br></p>
<p>Jared Stroud (New York Red Bulls)&nbsp;<br></p>
<p>3&nbsp;<br></p>
<p>Brady Scott (Nashville SC)&nbsp;<br></p>
<p>4&nbsp;<br></p>
<p>Joe Corona (LA Galaxy)</p>
<p>5<br><br></p>
<p>Kamal Miller (Orlando City SC)<br><em>*Cambiado a Montreal Impact por &nbsp;$225,00 en Fondos de Adjudicación y una selección de primera ronda (undécima en general) en MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas.</em></p>