Se marcha el Presidente del Fire

Chicago Fire y el Presidente y Gerente General John Guppy, han acordado tomar caminos separados el día de hoy. El Fire también anunció que el Director General de Deportes de Andell, Javier León, servirá como presidente y gerente general interino. El equipo comenzará la búsqueda para ocupar dichos cargos inmediatamente.


Antes de unirse a Andell en febrero de 2008, León se desempeñó durante tres años como Oficial Ejecutivo Principal de Chivas USA Enterprises en Los Ángeles.


"La dedicación y profesionalismo de John han sido valorados por la organización del Fire durante los últimos cuatro años, sin embargo, creo que es beneficioso para el equipo tomar una nueva dirección con su liderazgo y junta directiva", expresó el dueño del Fire Andrew Hauptman.


"Estamos muy enfocados en aumentar el nivel de juego en la cancha, al igual que en construir una organización corporativa de primera clase. Estoy seguro de que Javier tendrá mucho éxito en manejar la organización en el ínterin. Nuestro plan es comenzar cuanto antes la búsqueda extensiva de un nuevo presidente", agregó Hauptman.


Acerca del Chicago Fire Soccer


Chicago Fire Soccer se estableció el 8 de octubre de 1997 como un equipo de expansión de la Major League Soccer. Chicago Fire ganó la Copa MLS en su primera temporada en 1998, y se coronó campeón de los torneos nacionales de U.S. Soccer y Lamar Hunt U.S. Open Cup en los años 1998, 2000, 2003 y 2006. En junio de 2006, el Fire se mudó a un estadio de primera clase internacional, TOYOTA PARK, ubicado en Bridgeview, Illinois. La organización está completamente dedicada a la misión de llevar a sus aficionados la tradición, el honor y la pasión del Chicago Fire Soccer.