Red Bulls se despide de la Copa Quixote tras dar la pelea ante Sevilla

El delantero Walter Hines (der) fue uno de los grandes aportes ofensivos de los Red Bulls.

CIUDAD REAL, España - En un partido disputado en el Estadio Municipal de Ciudad Real, Red Bull New York perdió con el Sevilla de España por el marcador de 2-1. En los primeros minutos del encuentro el equipo dirigido por Stan Lembryk, salio a buscar el partido con tres delanteros y definitivamente a no depender del resultado del segundo partido entre Juventud y el Partizan de Belgrado.


La búsqueda constante del jugador Walter Hines y Agorsor, ponian en aprietos a los defensores del Sevilla y de a poco comenzaba el partido a ser más intenso en cada minuto. A los 25' del encuentro una jugada brillante de Argorsor en el área, hace que los centrales le conviertan una falta que el arbitro del partido termina cobrando y adjudicando un penal para los Bulls. El capitán del equipo Dragan Naumoski convierte con seguridad, colocando la pelota a la derecha del arquero para abrir el marcador del partido y que luego por discutir con el árbitro seria expulsado a los 88' del partido.


El equipo del Valencia comenzó a sentir la presión local de jugar en su propia tierra y comenzó a manejar el juego, presionar en todas las líneas y en solo cinco minutos luego del primer gol, llegaría el empate por parte del Sevilla a través de un tiro libre que remató el jugador español José Fernández y que fue desviado por la barrera, descolocando al arquero Nuncio Belfiore.


Sin quedarse tranquilo, el equipo buscó luego del empate ponerse nuevamente a arriba en el marcador, pero a los 36' una jugada que recupera fuera del área el jugador del Sevilla Rodrigo Ríos, coloca un balón largo por el sector derecho, sacando un potente remate cruzado que no puede llegar el arquero y de esa manera se pone en ventaja de 2-1.


En el segundo tiempo, los españoles pondrían de pie a todo el banco de Red Bulls, cuando un potente disparo del jugador Alvaro Navarro, revienta el travesaño del equipo Gótico, dándole confianza al adversario que en dos oportunidades seguirían amenazando la portería del equipo de Nueva York.


También Red Bull intentó generar el juego que lo pusiera en la cercanía del arco rival y en una jugada donde el habilidoso Agorsor, se elude a dos defensores dentro del área y engancha hacia el arco del Sevilla, sacando un disparo que apenas pudo contener el arquero sevillano.


Aunque los jóvenes de Red Bulls, intentaron durante todo el partido, las cosas no se dieron y el equipo luego de una brillante actuación en España, regresa este fin de semana a Nueva York con un record de dos empates y una sola derrota frente a los mejores equipos juveniles del mundo.


Alineación titular

Red Bulls: Nuncio Belfiore, Kevin Finnegan, Dragon Naumoski, Thomas Brandt, Christopher Agorsor, Dylan Mencia, John Raley, Joey Spivack, Giorgi Chirgadze, C. Lebo, Walter Hines.