Red Bulls caen 2-1 con Toronto FC

Claudio Reyna y los New York Red Bulls cayeron en la Challenge Cup.

En su segunda presentación en la Carolina Challenger Cup, Red Bulls cayó ante Toronto FC por 2 tantos a 1. El encuentro tuvo características muy parejas e incluso los dirigidos por Bruce Arena, tuvieron la oportunidad de conseguir el empate, al ejecutar en forma defectuosa un penal por parte de Dave van den Bergh, que le hubiera dado la paridad.


El equipo de Mo Johnston, consiguió la apertura del marcador cuando apenas corrían nueve minutos. Ronnie O'Brien envió el balón hacia la posición de Alecko Eskandarian, quien definió en forma estupenda, ante la falla defensiva de Jeff Parke y el cierre tardío del portero Ronald Waterreus.
Pese a ponerse arriba en el marcado las fuerzas eran muy equilibradas y no extrañó entonces que sobre el primer cuarto de hora del encuentro, ya Red Bulls consiguiera el empate, luego de un muy buen envío al área por parte de Dave van den Bergh, que le permitió cabecear en forma estupenda a John Wolyniec, marcando el tanto.
Nuevamente apareció en escena O'Brien, colocando un buen balón para Edson Buddle, en el minuto 36, quien sacó un remate que venció al portero de los toros. Red Bulls arrancó el segundo tiempo dispuesto a conseguir nuevamente emparejar el marcador y pese a algunos cambios, caso de Claudio Reyna, quien salió del campo en el minuto 60, de todos modos tuvo su oportunidad, al sancionar el árbitro un penal, que ejecutado por Van den Bergh, fue contenido en buena forma por el portero Greg Sutton.
Hasta el momento Red Bulls ha jugado dos partidos en este torneo, ganando el primero ante Charleston Battery y perdiendo en la segunda ocasión frente a Toronto, restándole solamente un encuentro, antes de volver a Nueva Jersey, a efectos de finalizar su preparación previa al debut del 7 de abril, ante Columbus Crew, por la Copa MLS. El partido inaugural de los Bulls como locales, será el domingo 15 de abril, en el estadio de Los Gigantes, cuando reciban al FC Dallas.