Primer "Entrenamiento en la Comunidad"

CARSON, Calif. - Como parte del compromiso que tiene con la comunidad, Club Deportivo Chivas USA de la Major League Soccer celebrará de manera especial un "Entrenamiento en la Comunidad" este domingo, 27 de abril a las 10:00 a.m., hora del Pacífico, en Rio de Los Angeles State Park.


Organizado en conjunto con el Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles, el primero de una serie de entrenamientos de Chivas USA les dará la oportunidad a los aficionados de acudir a una práctica de un equipo profesional, de forma gratuita y accesible.


"Los Entrenamientos en la Comunidad de Chivas USA, los cuales continuarán mensualmente durante toda la temporada, destacan nuestro compromiso de acercar el nombre de Chivas USA a nuestra comunidad de una manera significativa", dijo el Presidente de Chivas USA y CEO Shawn Hunter. "Esperamos que los aficionados al futbol de todas las edades lleguen el domingo con sus familias y amigos para disfrutar de una experiencia única y ver a un equipo profesional entrenar cerca de casa".


Después del entrenamiento, el cual durará aproximadamente una hora y contará con la participación del equipo completo de Chivas USA, el conjunto rojiblanco sostendrá una sesión de autógrafos en la cancha hasta las 12:00 del mediodía, hora del Pacífico.


Rio de Los Angeles State Park está localizado en el 1900 San Fernando Road, Los Angeles, CA 90065, cerca del cruzamiento de las autopistas Golden State (I-5) y Glendale (SR-2).


Los medios de comunicación interesados en asistir a los entrenamientos pueden contactarse con el Departamento de Comunicaciones de Chivas USA.


QUÉ:
Chivas USA celebra su primer "Entrenamiento en la Comunidad"
en Rio de Los Angeles State Park


QUIÉN:
Chivas USA de la Major League Soccer


CUÁNDO:
Domingo, 27 de abril (Hora del Pacífico)


10:00 a.m. Entrenamiento
11:00 a.m. Sesión de Entrenamientos
12:00 mediodía Final


DÓNDE:
Rio de Los Angeles State Park
1900 San Fernando Road
Los Angeles, CA 90065