Niembro en Radio Red Bulls

Fernando Niembre junto a las voces del equipo de todos, Ernesto Motta y Robert Sierra.

La transmisión de Radio Red Bulls en el encuentro del local frente a Chivas USA, recibió el pasado jueves al conocido periodista argentino Fernando Niembro, conductor de 'La 'Última Palabra' que se emite por la cadena Fox Sports y el programa de radio 'De Una Con Niembro' a través de La Red en la Argentina.


Fernando Niembro acaba de trasmitir el Mundial Sub 20 de Canadá y participa de los transmisiones más importantes de su país a nivel internacional, como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Torneos Olímpicos y Mundiales.
Niembro estuvo en la transmisión habitual del equipo por Radio Wado, 1280 AM Nueva York, brindando sus opiniones y dialogando con Ernesto Motta y Robert Sierra, conductores de dicho programa.
Durante el relato de Motta, Niembro fue invitado especial, dando sus comentarios y sus impresiones de un fútbol y de un medio que le es desconocido y sobre el cual realiza una interesante investigación. Como corresponde a un periodista de su jerarquía, Niembro fue recibido y atendido con mucho placer de parte de todos los allegados a Red Bulls, quienes tuvieron como misión primordial, ofrecerle las facilidades para que se sintiera como en su propia casa.
Red Bulls volverá a tener acción el próximo domingo 12 de agosto, a las 5:00 PM (ET), cuando reciba a Toronto FC en Giants Stadium.