La gran fiesta de Red Bulls y WADO 1280 AM en Giants Stadium

SECAUCUS, NJ - Red Bulls New York y Wado, 1280 AM Nueva York (Univisión Radio), se han unido una vez más para vivir de una manera muy especial el gran acontecimiento del próximo sábado 18 en Giants Stadium.


Ese día Red Bulls recibe la visita de Los Angeles Galaxy con la mayor estrella en la historia de la MLS, el futbolista inglés David Beckham, quien llega por primera vez a nuestra zona y ha despertado una expectativa tal, que el estadio de Los Gigantes quedará pequeño para albergar a todos los aficionados que desean estar presentes en un acontecimiento de tal magnitud.


La presencia de David Beckham en los partidos jugados en Toronto, Washington y New England dio lugar a que prácticamente se agotaran las localidades en cada una de sus presentaciones. Por el lado de Red Bulls, su máxima estrella, el colombiano Juan Pablo Angel, acaba de ser nombrado Jugador de la Semana de la MLS por segunda vez en la temporada, en la que también fue dos veces consecutivas el Jugador del Mes de la MLS.


Desde temprano en la tarde Red Bulls New York y Wado 1280 tendrán una caseta en el parking correspondiente a la Puerta C del Estadio, desde donde se trasmitirá un programa especial, arrancando la misma con intervenciones continuas entre las 4:30 y las 6:30 PM para luego de esa hora, arrancar en forma ininterrumpida con la transmisión previa y el encuentro entre el local y Los Angeles Galaxy.


En dicho evento estará presente en representación de Wado Deportivo el conocido periodista Gilberto Godoy, quien junto a los integrantes del equipo de Red Bull Radio, Ernesto Motta, Robert Sierra, Ruben Sánchez, Mario Eduardo Concha, Logan Borman, Nelson Rubio y Juan Carlos Faisca, tendrán la misión de compartir con los aficionados, realizando sorteos y concursos de Pelotas, Camisetas, Llaveros, Refrescos, etc, tanto de la emisora como de Red Bulls.


Además se estarán regalando entradas para el partido del 1 de septiembre, cuando Red Bulls enfrente a Chicago Fire, que llegará al estadio de Los Gigantes con uno de los mayores ídolos de toda la historia del fútbol mexicano, Cuauhtemoc Blanco, el costarricense Paulo Wanchope y su recientemente incorporado Director Técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio.


Será uno de los eventos más importantes realizados en toda la historia de la MLS y por supuesto Red Bulls y Radio Wado le dan la importancia que merece para beneficio de sus oyentes aficionados al fútbol.