El portero Troy Perkins renueva contrato con D.C. United

D.C. United anunció que el portero Troy Perkins ha renovado su contrato con el equipo capitalino. El espigado arquero de 25 años gozó de una excelente temporada en el 2006, en la que ganó el premio como el mejor Portero del Año de la MLS y también participó en su primer Juego de las Estrellas.


Un arquero que domina su área y se convirtió en líder de la zaga capitalina, Perkins fue una de las revelaciones de la campaña y se consolidó rápidamente como uno de los mejores porteros en la MLS en el 2006. Perkins fue titular en los 30 partidos que disputó cuidando la valla del conjunto rojinegro. También fue líder de los porteros de la Liga con 15 victorias y promedio de goles en contra por partido (1.13). Registró ocho partidos sin permitir gol en su portería. Recibió el honor de "Mejor Jugador de la Semana" después de sus grandes actuaciones contra Chicago y Kansas City en la Semana 13, con siete atajadas durante los dos partidos.
El buen accionar de Perkins bajo los tres palos del United le ayudó a ser elegido a jugar en el Juego de las Estrellas de la MLS, donde ayudó a anular el potente ataque del flamante campeón inglés Chelsea y conquistar una victoria histórica de 1-0 para la selección de la MLS.
D.C. United hará su debut oficial del 2007 el próximo 21 de febrero en la Copa de Campeones de CONCACAF frente al CD Olimpia en Tegucigalpa, Honduras. El partido será televisado en vivo por Fox Soccer Channel a las 9:00 p.m. (hora del Este) y dos horas en diferido ( 11:00 p.m.) por Fox Sports en Español. El partido de vuelta se escenificará el jueves 1 de marzo a las 7:00 p.m. en el Estadio RFK.