Dwayne De Rosario seleccionado como Jugador de la Semana de la MLS

HOUSTON, TX - El mediocampista del Houston Dynamo, Dwayne De Rosario, fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS por su destacada participación en el triunfo de su equipo sobre el Colorado Rapids este pasado sábado. En el duelo, la figura de la selección canadiense marcó dos goles.


De Rosario abrió su cuenta personal de la temporada 2007 con un verdadero golazo que le dio al Dynamo una ventaja de 2-1 en el juego. Al minuto 63, el canadiense se colocó la pelota aproximadamente 40 metros del arco y al escapar la marca de dos rivales, llegó hasta la punta del área donde le pegó un zurdazo que terminó en el fondo de la red.


Solo cinco minutos después, De Rosario logró otro tanto, esta vez dándole a su equipo una ventaja de dos goles.


Esta es la cuarta ocasión en su carrera en la que De Rosario gana dicho compendio semanal. De Rosario y el Dynamo regresan a la acción futbolística el miércoles, 16 de mayo cuando efectúen su primera visita al Toronto FC. El partido, pactado para las 6:00 p.m., hora del Centro, podrá ser visto por MLS Direct Kick y MLSLIVE.tv.


El Jugador de la Semana de la MLS es elegido tras del último partido de cada semana durante la temporada regular de la liga por un grupo de periodistas de la Asociación Profesional de Periodistas del Fútbol (PSRA por sus siglas en inglés).


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2007

Jornada 1: Jeff Cunningham (Real Salt Lake)
Jornada 2: Eddie Johnson (Kansas City Wizards)
Jornada 3: Maykel Galindo (Chivas USA)
Jornada 4: Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)
Jornada 5: Dwayne De Rosario (Houston Dynamo)


-www.houstondynamo.com-