Definidas las semifinalistas de la Super Copa

Washington, D.C. - Cuatro equipos están listos para la serie de semifinales de la Super Copa del D.C. United, a celebrarse este sábado, 19 de abril en al campo auxiliar del Estadio RFK. Los partidos están programados para las 12:00 p.m y las 2:00 p.m.


En los partidos del fin de semana pasado, Ayutla goleó a Santa Bárbara por 5-1, mientras que La Comunidad le ganó 3-0 a Victoria. Estos dos equipos se enfrentarán en la primera semifinal, partir de las 12:00 p.m. Por otro lado, Destroyer avanzó a la penúltima ronda tras doblegar 3-2 a Real España. Mientras, Brickman dominó a Mar y Plata, imponiéndose por un claro 4-2. La segunda semifinal se jugará a partir de las 2:00 p.m. La entrada para los partidos es libre de costo y la gran final del torneo se jugará el 26 de abril antes del partido de D.C. United frente a Real Salt Lake.


El D. C. United recibe este jueves a las 8:00 p.m. ET al Columbus Crew en el Estadio RFK. Boletos de grupo, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los juegos de SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy del 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos o para comprar, llame en español al (202) 587-5499.