Cementeros esperan mejorar en Frisco

La Maquina Azul se prepara para los partidos en el Pizza Hut Park.

FRISCO, Texas (5 de enero, 2007) — Cruz Azul trabajó durante la noche fría del jueves 4 de enero en las instalaciones del moderno Pizza Hut Park de Frisco, Texas con el firme propósito de recuperar la confianza después de haber perdido 3-2 contra Necaxa en el primer partido del Grupo A del torneo InterLiga 2007 que se disputa en territorio estadounidense.


Isaac Mizrahi, técnico de Cruz Azul, manifestó que tiene confianza en el plantel y considera que puede hacer un buen papel en los dos partidos que faltan de la primero ronda del InterLiga 2007. "Tengo la seguridad que podemos levantar nuestro nivel; logramos recuperarnos de un 3-0; pero fue tarde nuestra reacción y no logramos el empate. Estamos acá en Frisco trabajando para evitar esos errores que cometimos durante el juego frente al Necaxa", dijo Mizrahi.


El recién adquirido delantero del Cruz Azul Jared Borgetti no pudo jugar el partido frente a Necaxa porque no ha llegado la autorización correspondiente para su registro en el InterLiga 2007 pero estuvo entrenando con el resto del equipo. "Estoy feliz por haber vuelto a integrarme a un equipo de mi país. Estoy a la espera que se cumpla con los requisitos de mi traspaso al Cruz Azul", dijo Borgetti.


"Siento la alegría de la gente al verme nuevamente de regreso y estoy acá para ponerme a disposición del cuerpo técnico. Son pocos días los que tengo entrenando, desafortunadamente no ha llegado el pase y confió que el equipo pueda hacer un gran partido frente a Tigres", añadió Borgetti.


Óscar "El Conejo" Pérez arquero del Cruz Azul fue uno de los jugadores que estuvo trabajando fuertemente durante los entrenamientos. "No logramos hacer un buen partido frente a Necaxa, pero nos quedan dos juegos para poder tener la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores", dijo Pérez.


"Estamos pensando en darle vuelta a nuestra opciones y solo queda un camino; ganar o ganar; Creo que debemos trabajar estos días en poner mayor atención durante los 90 minutos del partido, ser ordenados, en el partido anterior entramos muy desordenados; estamos corrigiendo eso", añadió Pérez "Considero que tenemos un buen equipo y vamos a luchar hasta el final".


Cruz Azul volverá a entrenar el viernes a partir de las 10:30 de la mañana en la cancha número 4 del complejo deportivo Pizza Hut Park.


Luis Lara colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.