Monarcas preparan viaje a Texas

SALT LAKE CITY, (lunes 18 de abril, 2005) - Real Salt Lake juega de visitante esta semana para disputar el primer lugar de la conferencia oeste de la MLS frente a FC Dallas (2-0-1, 7 pts.) en el Cotton bowl de Dallas, Texas, el sábado 23 de abril a las 5:00 p.m. (ET). RSL ganó su primer partido en su historia de manera dramática por 1-0 contra el rival de las montañas rocallosas el Colorado Rapids frente a los 25.287 espectadores que llegaron al Estadio Rice-Eccles.


El defensa de Real Salt Lake, Brian Dunseth, cabeceó lo que resultó ser el gol de la victoria al minuto 81 para darle al RSL su primer triunfo en la historia de la franquicia. El medio de RSL, Clint Mathis, dio la asistencia en la jugada después de cobrar un tiro libre y enviar un pase cruzado desde una distancia de 40 yardas cuando Dunseth saltó y cabeceó dentro del área chica, que no alcanzó el arquero de los Rapids Joe Cannon.
RSL ESTABLECE RECORD:
En adición a llenar el Estadio Rice-Eccles con 25,287 espectadores y hacer el primer partido como local de RSL el evento de deportes profesionales con la más alta asistencia en la historia de Utah, Real Salt Lake logró otra marca histórica al vender más de $54,000 en mercancía el sábado, y lo establece como la cantidad de ventas más altas en un evento deportivo en Utah desde que el Jazz calificó para las finales de la NBA en 1998.
KREIS REGRESA A HOGAR:
El delantero de RSL Jason Kreis vuelve a Tejas donde pasó nueve años con el Dallas Burn. El máximo goleador en la historia de la MLS terminó su estancia en Dallas con 91 goles, y ahora es el único jugador en la historia de la MLS en marcar el primer gol en la historia de dos franquicias, ya que marcó un gol al minuto 29 en la derrota de RSL frente a Los Angeles el 9 de abril.
GOL DE BESAGNO APOYA VICTORIA DE SUB-17 SOBRE COSTA RICA, HACE DEBUT EN UTAH vs. BYU:
El medio de RSL Nikolas Besagno marcó su primer gol internacional este fin de semana en una victoria por 2-1 sobre Costa Rica en el partido final de los EE. UU. del Grupo A en la ronda final del torneo clasificatorio de la CONCACAF en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, Costa Rica el sábado. El gol de Besagno cayó al minuto 11, cuando aprovechó un error del arquero tico Alfonso Quesada. Los EE. UU. terminó con siete puntos para ganar el torneo clasificatorio por tercera vez consecutiva y avanzó al 11ro consecutivo Campeonato Mundial Sub-17 FIFA, manteniendo vivo el honor de ser la única nación en calificar en cada Campeonato Mundial FIFA de esta categoría. Los EE. UU. es el octavo equipo en hacer sus reservaciones para el Campeonato Mundial Sub-17 FIFA 2005, que se disputará en Perú del 16 de septiembre al 2 de octubre.
Se espera que Besagno hará su debut con RSL el miércoles 27 de abril en Provo cuando las reservas de RSL se mide con el equipo de fútbol de Brigham Young University en el Estadio South. El partido iniciará a las 7:30 p.m., y los boletos cuestan $5 para adultos, $4 para alumnos y $3 para niños.
HORARIO DE ENTRENAMIENTO PARA LA SEMANA 18 ABRIL, 2005:


**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Las horas y lugares están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa de Real Salt Lake al 801-924-8581 o al 801-924-8584 para confirmar horas y cedes.


Martes, 19 abril: Spence-Eccles Fieldhouse 10:00 a.m.


Miércoles, 20 abril: Spence-Eccles Fieldhouse, 10:00 a.m.


Jueves, 21 abril 21: Por ser determinado, 10:00 a.m.


Viernes, 22 abril: VIAJAR a DFW, 9:30 a.m.; Entrenamiento en Southern Methodist University, 3:15 p.m.


Sábado, 23 abril: RSL vs. FC Dallas en el Cotton Bowl, 6:00 p.m.
Real Salt Lake reporte de lesionados:


DEF Jeff Stewart, fuera, cirugía rodilla derecha


MED Andy Williams, fuera, torcedura de ingle izquierda.


MED Brian Kamler, probable, torcedura de ingle derecha.


DEL Clint Mathis, probable, inflamación de rodilla derecha.
BOLETOS PARA ELIMINATORIA AL MUNDIAL PUESTOS A LA VENTA:
Boletos para el partido de las Eliminatorias de la Copa Mundial que cuestan entre $25 a $68 fueron puestos a la venta al principio de hoy a través de ussoccer.com, por teléfono al 1-801-581-8849, por Internet al www.utahtickets.com y en la taquilla de la Universidad de Utah. Precios de las entradas son $25 portería norte y sur, $36 banderilla de esquina, $48 costados, y $68 media campo. Grupos de 20 personas o más pueden llamar a las oficinas del Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA:
Boletos individuales del Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en el estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la Universidad de Utah, ubicado en el exterior sur del estadio. Los precios para boletos individuales son $14 para la portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este, y $32 VIP oeste. Los boletos pueden ser adquiridos visitando a la taquilla de la Universidad de Utah en 451 Sur 1400 Este o por Internet al www.utahtickets.com o marcando al 1-801-581-8849.
LOS ABONOS DE TEMPORADA SE SIGUEN VENDIENDO COMO PAN CALIENTE:
Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake, ahora de precio reducido, continúan a la venta. Los abonos para la temporada del RSL ahora son de 20 partidos, incluyendo los 15 restantes de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
ACCESO REAL:
Aficionados del Real pueden recibir información al día
inscribiéndose
para recibir el Anuncio Semanal de RSL por Internet.