Exitosa fiesta colombiana en el Giants Stadium

fiesta colombia

El equipo MetroStars de N.Y./N.J. de la liga estadounidense de fútbol, MLS realizó exitosamente el Día de la Herencia Colombiana en el estadio de los Gigantes el pasado sábado 24 de julio antes del puntapié inicial del partido entre MetroStars y el Chicago Fire.


Al terminar un especial Festival Colombiano que tuvo lugar en el estacionamiento del estadio de los Gigantes --una celebración que incluía música en vivo y comidas típicas ofrecidas por los mejores restaurantes del área-- los participantes presenciaron un espectáculo musical antes del arranque del duelo MLS por parte el ex candidato de American Idol Joshua Gracin, cuya rendición del himno nacional estadounidense fue seguida por la versión de la artista María Eugenia Estrella y del himno nacional colombiano.


Ernesto Motta, director de transmisiones, señaló que el conjunto neoyorquino tiene preparado varios días especiales para honrar a las distintas comunidades.


Hasta el momento se han celebrados los días de México (Mayo 15), Portugal (Junio 5), Grecia (Julio 10), y Colombia (Julio 24), y seguirán Caribe/Guatemala (Agosto 8), Ecuador (Agosto 15) y el Día de la Herencia Hispana (Septiembre 11).


Las entradas para estos partidos están disponibles a través de Ticket Master o llamando gratis al 1.888.4Metrotix o en Internet por MetroStars.com.