Media Resources

MLS anuncia cambios al calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs con el fin de alcanzar una audiencia más amplia

Audi 2020 MLS Cup Playoffs - generic

MLS anuncia cambios al calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs con el fin de alcanzar una audiencia más amplia


La Semifinal de la Conferencia del Oeste se traslada al jueves 3 de diciembre por FOX y FOX Deportes;


La Semifinal de la Conferencia del Oeste se movió un día al lunes 7 de diciembre por FS1;


Columbus recibirá a New England en la Semifinal de la Conferencia del Este el 6 de diciembre por ABC


NUEVA YORK (30 de noviembre de 2020) – Major League Soccer anunció hoy cambios en el calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs, ya que la Semifinal de la Conferencia del Oeste entre Sporting Kansas City y Minnesota United FC se moverá un día, al 3 de diciembre a las 8 p.m. ET (8:31 p.m. ET arranque del partido), y será televisada por FOX Network y FOX Deportes. Este cambio en el calendario no se debe a Covid-19.


Como parte del cambio, la Final de la Conferencia del Oeste ahora tendrá lugar un día después, el lunes 7 de diciembre por FS1 y FOX Deportes. Además, la liga confirmó que Columbus Crew SC será local en la Final de la Conferencia del Este ante New England Revolution, el domingo 6 de diciembre a las 3 p.m. por ABC y ESPN Deportes.


Junto con la cobertura de las cadenas estadounidenses, todos los Audi MLS Cup Playoffs y la MLS Cup 2020 se transmitirán en vivo en Canadá, en inglés por TSN y en francés a través TVA Sports.  


Los Audi 2020 MLS Cup Playoffs culminarán la intensidad de la postemporada con la MLS Cup el sábado 12 de diciembre a las 8 p.m. ET por FOX, UniMás/TUDN, TSN, TVA Sports y en más de 190 países alrededor del mundo.


El calendario actualizado de transmisiones de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs y la MLS Cup 2020 se pueden encontrar AQUÍ.