Media Resources

Mediocampista de Minnesota United FC, Kevin Molino, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Kevin Molino celebrating - Minnesota United - November 8, 2020

Mediocampista de Minnesota United FC, Kevin Molino, nombrado Jugador de la Semana de la MLS


NUEVA YORK(9 de noviembre, 2020) – El mediocampista de Minnesota United FC, Kevin Molino, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la última jornada de la temporada regular 2020.


Molino participó en los tres goles de Minnesota en la victoria por 3-0 sobre FC Dallas en Decision Day 2020 presentado por AT&T, contribuyendo con dos goles y brindando una asistencia en el partido del domingo en Allianz Field. El seleccionado de Trinidad y Tobago terminó la temporada regular con nueve goles y cuatro asistencias. Minnesota concluyó el año en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 34 puntos y 1.62 puntos por juego (récord general de 9V-7E-5D), asegurándose la ventaja de local en la Primera Ronda de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.


Minnesota abrió el marcador en el minuto 17 cuando el argentino, Emmanuel Reynoso, envió un balón justo dentro del área, donde Molino remató con un disparo de derecha al ángulo (ver gol). Molino luego asistió a Reynoso en el minuto 47 para darle a Minnesota una ventaja de 2-0 (ver asistencia).


Molino completó su doblete en el minuto 79, su sexto partido con más de un gol en la MLS, cuando Reynoso lo encontró en el centro del área y Molino remató para sellar la victoria de los Loons por 3-0 (ver gol).


Minnesota se prepara para disputar la Primera Ronda de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs ante Colorado Rapids. Fecha y hora por anunciarse.


El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.