Media Resources

Con mucho en juego, la temporada regular de la MLS culmina en Decision Day 2020 presentado por AT&T el 8 de noviembre

Decision Day 2020

Con mucho en juego, la temporada regular de la MLS culmina en Decision Day 2020 presentado por AT&T el 8 de noviembre


  • ABC y ESPN Deportes transmitirán el duelo de la Conferencia del Este, Philadelphia Union vs. New England Revolution (3:30 p.m. ET)
  • FOX Sports presentará el choque de la Conferencia del Oeste LAFC vs. Portland Timbers (6:30 p.m. ET) a travĂ©s de FOX Deportes y FS1
  • Los shows pre y post partido de MLS Decision Day presentado por AT&T saldrán en vivo por Facebook, Twitter, YouTube, MLSsoccer.comy la app de MLS.


NUEVA YORK(lunes 2 de noviembre, 2020) – El in crescendo de la Temporada 25 de Major League Soccer alcanzará nuevas alturas este domingo 8 de noviembre, con mucho por jugarse en MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T. El cierre de la temporada regular estará lleno de suspenso y emoción cuando los 26 equipos se tomen el campo en una sola jornada, que presentará siete enfrentamientos simultáneos de la Conferencia del Este a las 3:30 p.m. ET, seguido de seis choques simultáneos de la Conferencia del Oeste a las 6:30 p.m. ET.


En un día como ningún otro en la historia de la MLS que contará con los 26 clubes en acción, el MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T determinará la clasificación final de la liga, al número uno en los Audi MLS Cup Playoffs, la ventaja de local en la postemporada, al ganador del Botín de Oro presentado por Audi, y a los equipos dentro o fuera de la postemporada.


  • ClasificaciĂłn en vivo disponible en FutbolMLS.com, MLSsoccer.com, y las cuentas de Twitter de MLS Español y MLS
  • Programa completo para MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T disponible aquĂ­


La contienda por el superliderato se determinará hasta el Ăşltimo dĂ­a de la compaña regular y la protagonizarán cuatro pesos pesados de esta temporada: Philadelphia Union, Toronto FC, Columbus Crew SC y Portland Timbers. El que quede primero de la tabla regular tendrá ventaja de local en la postemporada y se asegurará un boleto a la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021.  


El uruguayo Diego Rossi, 22 años, de Los Angeles Football Club, con 13 goles, podría convertirse en uno de los ganadores más jóvenes del Botín de Oro presentado por Audi si logra mantener a raya a otros competidores, incluyendo Gyasi Zardes de Columbus Crew SC y sus 11 goles.


Este domingo continuará o finalizará la temporada para los nueve clubes que compiten por terminar por encima de la línea de playoffs. Cinco equipos están luchando por los dos últimos cupos en la Conferencia del Este, y cuatro clubes están compitiendo por los dos últimos puestos en la Conferencia del Oeste.


La cobertura comienza a las 2:30 p.m. ET con el “MLS Decision Day presented by AT&T Pregame Show,” de una hora de duración, que será presentado por Susannah Collins, Calen Carr, Matt Doyle, Andrew Wiebe de MLSsoccer.com y otros invitados especiales que brindarán historias clave, análisis tácticos y enlaces en vivo a los estadios de la MLS para recibir noticias de último momento y entrevistas AT&T 5G Call to the Field.


La emoción arranca a las 3:30 p.m. ET cuando los 14 equipos de la Conferencia del Este se tomen la cancha para disputar siente partidos simultáneos. Las dos últimas rondas de Play-In están completamente en juego. En el Este, se destaca el duelo entre Philadelphia Union y New England Revolution por ABC y ESPN Deportes, con la posibilidad del Union de terminar en la cima de la clasificación de la liga en juego. Mientras tanto, Thierry Henry podría estar en camino a su primera aparición en postemporada como director técnico con Montreal Impact al borde de un puesto en los playoffs.


Inmediatamente después de la conclusión de Philadelphia vs. New England por ABC, el “MLS Decision Day presented by AT&T Pregame Show,” regresa por MLSsoccer.com, la app de MLS, YouTube, Facebook y Twitter para recapitular los juegos de la Conferencia del Este.


Una vez las aguas se calmen en el Este, las miradas estarán puestas sobre los seis duelos simultáneos de la Conferencia Oeste a las 6:30 p.m. ET para determinar a los últimos clasificados a los Audi MLS Cup Playoffs. FOX Sports transmitirá el enfrentamiento entre LAFC y el actual superlíder, Portland Timbers, por FOX Deportes y FS1.


TSN brindará la cobertura de New York Red Bulls contra Toronto FC (3:30 p.m. ET) y D.C. United contra Montreal Impact (3:30 p.m. ET) de la Conferencia del Este, seguido por Vancouver Whitecaps FC contra LA Galaxy (6:30 pm ET) de la Conferencia del Oeste. TVA Sports también transmitirá el último partido de la temporada regular de Montreal Impact, ante D.C. United (3:30 p.m. ET).


Las redes sociales de la MLS, a través del hashtag #DecisionDay, brindarán una amplia cobertura del rumbo hacia la postemporada que incluirá actualización en tiempo real de la clasificación a los playoffs por las cuentas de Twitter de MLS Español y MLS, además de las jugadas destacados, los acontecimientos detrás de escena, y los mejores momentos del día capturados a través de Instagram Stories, Snapchat y Facebook Stories.


Después del silbatazo final del último partido del domingo, la cobertura de MLSsoccer.com continuará por Facebook, Twitter, YouTube, MLSsoccer.com y la app de MLS, ya que “MLS Decision Day presented by AT&T Postgame Show” ofrecerán un vistazo y análisis de lo que vendrá en los Audi 2020 MLS Cup Playoffs, además de anunciar al ganador del Botín de Oro presentado por Audi, y entrevistas AT&T 5G call to the Field.


After the final whistle of the final game on Sunday, MLSsoccer.com’s coverage continues on Facebook, Twitter, YouTube, MLSsoccer.com, and the MLS App as the “MLS Decision Day presented by AT&T Postgame Show” provides an in-depth look ahead to the Audi 2020 MLS Cup Playoffs, announcing the winner of the Golden Boot presented by Audi, and additional AT&T 5G call to the Field Interviews. 


El calendario completo para MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T, está disponible aquí.