MLS is Back Tournament - Best XI - primary image

Jóvenes estrellas, íconos internacionales elegidos al Once Ideal presentado por BODYARMOR del Torneo Especial MLS is Back

Jóvenes estrellas, íconos internacionales elegidos al Once Ideal presentado por BODYARMOR del Torneo Especial MLS is Back
 
Cuatro clubes de la MLS y ocho países representados en el once ideal
 
NUEVA YORK (13 de agosto, 2020) – Major League Soccer anunció hoy el Once Ideal presentado por BODYARMOR del Torneo Especial MLS is Back, reconociendo a los mejores jugadores en cada posición durante la histórica competencia. El once ideal incluye jugadores provenientes de ocho países y representa a algunos de los talentos más emocionantes y dinámicos de la liga, compuesta por íconos internacionales y jóvenes estrellas en ascenso. Cuatro clubes están representados en el once ideal, con cuatro jugadores del campeón Portland Timbers, tres de los semifinalistas Orlando City SC y Philadelphia Union cada uno, y un jugador de Los Angeles Football Club.
 
Once Ideal presentado por BODYARMOR del Torneo Especial MLS is Back
Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union)
Defensas:  Larrys Mabiala (Portland Timbers), Mark McKenzie (Philadelphia Union), João Moutinho (Orlando City SC), Ruan (Orlando City SC)
Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Diego Chará (Portland Timbers)
Delanteros: Jeremy Ebobisse (Portland Timbers), Nani (Orlando City SC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club)
  • Jugadas y gráficas de los jugadores del once ideal están disponibles aquí.
  • Declaraciones de los jugadores del once ideal están disponibles en las carpetas respectivas de los clubes aquí.
Sebastián Blanco, el Jugador del Torneo presentado por adidas, encabeza el trio del mediocampo en el once ideal luego de conducir a Portland Timbers al título del torneo. El argentino registró cinco asistencias, empatado en el primer lugar para el torneo, mientras que sus tres goles lo colocan empatado en el sexto lugar. Su compañero de equipo Diego Chará también aparece en el once ideal, luego de anclar el medio campo de su equipo por los 90 minutos a lo largo de los siete partidos del club. Completando el mediocampo está el canterano de Philadelphia y joven estrella de la Selección Nacional de EE. UU. Brenden Aaronson, quien registró tres asistencias, liderando a su equipo.
 
El ícono mundial de fútbol Nani está entre los tres delanteros del once ideal luego de guiar a Orlando a la gran Final presentada por Wells Fargo con cuatro asistencias (empatado en el tercer lugar) y tres goles (empatado en sexto lugar) a lo largo del torneo. Entre los delanteros del once ideal está también Diego Rossi, atacante de 22 años de LAFC quien capturó el Botín de Oro presentado por Audi gracias a sus siete anotaciones y fue elegido también el Jugador Joven del Torneo presentado por AT&T 5G al liderar la liga con 10 goles y asistencias combinados. El delantero de 23 años de Portland Timbers y la Selección de EE. UU. Jeremy Ebobisse completa la lista de delanteros del once ideal, con cuatro goles a su nombre a lo largo del torneo.
 
En la defensa, el canterano de 21 años de Philadelphia y la Selección Nacional de EE. UU. Mark McKenzie ancló la defensa de un Union que recibió solo cinco goles y logró dos partidos con la valla invicta. Los dos laterales titulares de Orlando, João Moutinho de 22 años y Ruan de 25 años figuran en el once ideal. La primera elección en el MLS SuperDraft 2017, Moutinho, surgió como una fuerza defensiva y además aportó con una asistencia y un gol en la fase eliminatoria. Ruan, por su parte, se perdió solo seis minutos de juego en el torneo, en una línea defensiva que recibió siete goles en siete partidos. Larrys Mabiala completa la defensa del once ideal al ayudar a su equipo a alzar el trofeo, registrando una asistencia en la fase eliminatoria y anotando el primer gol para su equipo en la Final del Torneo Especial MLS is Back.
 
El arquero de Philadelphia Union y capitán de la Selección Nacional de Jamaica Andre Blake también figura en el once ideal, liderando a los demás porteros de la liga con 32 intervenciones y un porcentaje de atajadas de 86.5%. Blake, la primera elección en el MLS SuperDraft 2014 y el Arquero del Año de la MLS en 2016, también ganó del Guante de Oro presentado por Allstate del Torneo Especial MLS is Back al ayudar a su club a alcanzar las semifinales del torneo.
 
El Once Ideal presentado por BODYARMOR del Torneo Especial MLS is Back fue elegido mediante una votación de medios que cubren regularmente Major League Soccer.
Series: 
Topics: 

Childhood cancer doesn’t stop for COVID-19

Share your message of hope to inspire their fight as part of childhood cancer awareness month. Learn how you can support