MLS is Back Tournament - awards - Golden Glove

Portero de Philadelphia Union Andre Blake reconocido con el Guante de Oro presentado por Allstate del Torneo Especial MLS is Back

Portero de Philadelphia Union Andre Blake reconocido con el Guante de Oro presentado por Allstate del Torneo Especial MLS is Back
 
El portero lideró la competencia con 32 atajadas y dos partidos sin recibir goles
 
NUEVA YORK (12 de agosto, 2020) – Major League Soccer anunció hoy que el portero de Philadelphia Union Andre Blake ha conquistado el Guante de Oro presentado por Allstate del Torneo Especial MLS is Back.
 
Blake superó a los demás porteros del Torneo Especial MLS is Back con 32 atajadas, por lejos la mayor cantidad a lo largo de la competencia, logrando un porcentaje de atajadas de 86.5%, una cifra que lo coloca entre los mejor porteros de la liga. Blake fue instrumental en las cuatro victorias para llevar a su equipo a las semifinales del torneo.
 
Blake arrancó su participación en el torneo con un partido en la que tuvo siete intervenciones antes New York City FC, uno de los dos partidos en los que no recibió goles, empatado en el primer puesto. Blake también tuvo cinco atajadas en la victoria de 1-0 ante New England Revolution en los octavos de final como parte de la fase eliminatoria presentada por Audi.
 
  • Declaraciones de Andre Blake están disponibles aquí.
  • Declaraciones del DT de Philadelphia Jim Curtin están disponibles aquí.
  • Las mejores jugadas de Blake están disponibles aquí.
  • La gráfica reconociendo a Blake con el Guante de Oro está disponible aquí.
 
De las 32 atajadas de Blake, 19 de ellas fueron de disparos desde adentro del área. Incluido en ese total está la gran atajada ante Héber de NYCFC en el minuto 87 del partido inaugural de Philadelphia el 9 de julio, que ha sido nominada como la Atajada del Torneo presentada por Allstate del Torneo Especial MLS is Back.
 
En 2016, Blake fue elegido el Arquero del Año de la MLS, y en dos otras ocasiones ha sido finalista para la misma. Seleccionado de Jamaica, Blake fue le elección no. 1 del MLS SuperDraft 2014, proveniente de la Universidad de Connecticut, siendo el primer portero en ser elegido como la primera elección en la historia del evento.
 
El Guante de Oro del torneo fue elegido por una votación de medios (75% del voto) y aficionados (25% del voto). A continuación, se muestra la distribución de los resultados de la votación:
 
 
Golden Glove
Medios %
Afición %
Final %
Andre Blake (PHI)
58.27%
12.62%
46.86%
Pedro Gallese (ORL)
33.86%
76.79%
44.59%
Thomas Hasal (VAN)
3.94%
6.57%
4.59%
Matt Turner (NE)
2.36%
4.02%
2.78%
Series: 
Topics: 

Childhood cancer doesn’t stop for COVID-19

Share your message of hope to inspire their fight as part of childhood cancer awareness month. Learn how you can support