Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 - 1 de agosto, 2020

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 - 1 de agosto, 2020

NUEVA YORK (1 de agosto, 2020) – Major League Soccer proporcionó hoy una actualización sobre los resultados de las pruebas de COVID-19 suministradas a jugadores, entrenadores y personal que participan en el Torneo Especial MLS is Back, junto con los árbitros, el personal de la liga y otros miembros de la delegación de la MLS que se hospedan actualmente en el hotel anfitrión en la Florida. De ese grupo, 331 individuos recibieron pruebas por COVID-19 durante el período del 30 al 31 de julio. Cero individuos de este grupo fueron recientemente confirmados positivos por COVID-19 durante este período.

MLS publica actualizaciones periódicas con los resultados de las pruebas agregadas de COVID-19 suministradas a los miembros de la delegación del Torneo Especial MLS is Back que están en el hotel anfitrión en la Florida. La próxima actualización está programada para ser publicada el 3 de agosto.

Para obtener más información sobre el Torneo Especial MLS is Back, visite el Centro de Medios de la MLS.

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 (1 de agosto, 2020)

341 pruebas suministradas a 331 personas del 30 al 31 de julio en el hotel anfitrión en la Florida.

CLUBES PARTICIPANTES:

  • 0 individuos tuvieron pruebas positivas confirmadas entre los clubes / personal que participan en el torneo, correspondiente al período del 30 al 31 de julio

 

Series: 
Topics: