Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 - 28 de julio, 2020

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 - 28 de julio, 2020
 
NUEVA YORK (28 de julio, 2020) – Major League Soccer proporcionó hoy una actualización sobre los resultados de las pruebas de COVID-19 suministradas a jugadores, entrenadores y personal que participan en el Torneo Especial MLS is Back, junto con los árbitros, el personal de la liga y otros miembros de la delegación de la MLS que se hospedan actualmente en el hotel anfitrión en la Florida. De ese grupo, 654 individuos recibieron pruebas por COVID-19 durante el período del 26 al 27 de julio. Cero individuos de este grupo fueron recientemente confirmados positivos por COVID-19 durante este período.
 
MLS publica actualizaciones periódicas con los resultados de las pruebas agregadas de COVID-19 suministradas a los miembros de la delegación del Torneo Especial MLS is Back que están en el hotel anfitrión en la Florida. La próxima actualización está programada para ser publicada el 30 de julio.
 
Para obtener más información sobre el Torneo Especial MLS is Back, visite el Centro de Medios de la MLS.
 
Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 (26 de julio, 2020)
748 pruebas suministradas a 654 personas del 26 al 27 de julio en el hotel anfitrión en la Florida.
CLUBES PARTICIPANTES:
  • 0 individuos tuvieron pruebas positivas confirmadas entre los clubes / personal que participan en el torneo, correspondiente al período del 26 al 27 de julio
Series: 
Topics: