Media Resources

El Atlético de Madrid participará en el MLS All-Star Game 2019

All-Star - 2019 - opponent announcement

El Atlético de Madrid participará en el
MLS All-Star Game 2019 presentado por Target
El diez veces campeón de LaLiga se enfrentará a las máximas figuras de la MLS en el Orlando City Stadium, encuentro que será transmitido en vivo por UniMás, FS1, TSN y TVA Sports 
NUEVA YORK
(2 de mayo, 2019)
– Major League Soccer anunció hoy que el Atlético de Madrid, el histórico club español y diez veces campeón de LaLiga donde militan las estrellas Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Jan Oblak y Diego Costa, se enfrentará a las máximas figuras de la MLS en el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target.    
El MLS All-Star se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio y será televisado a nivel nacional por UniMás y FS1 en Estados Unidos y TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países alrededor del mundo.
"El ambiente en Orlando será apasionado y memorable cuando el Atlético de Madrid se enfrente a las MLS All-Stars", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “El Atlético de Madrid se une a la lista de los muchos clubes prominentes en el fútbol mundial que han sido un rival de gran entidad en nuestro partido de exhibición de mitad de temporada, y sé que la apasionada afición de Orlando que conforma “The Wall” y el resto del Orlando City Stadium le darán una ventaja de local a las MLS All-Stars”.
Fundado en 1903, Atlético de Madrid es uno de los clubes más venerados y populares del mundo. Los 10 campeonatos de LaLiga del club lo posicionan entre los tres primeros en España. Con 30 trofeos conquistados en todas las competencias, los actuales campeones de la Europa League ocupan actualmente el segundo lugar en la tabla de posiciones de LaLiga.  
Entre las muchas estrellas internacionales del club están Griezmann, el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con Francia y finalista del Premio The Best al jugador de la FIFA 2016.  Antes de unirse al Atlético Madrid, Griezmann pasó cinco temporadas en la Real Sociedad, donde fue compañero de Carlos Vela, la estrella de Los Angeles Football Club y la Selección Nacional de México, quien actualmente lidera la tabla de goleo en la MLS. El Atlético de Madrid también cuenta, entre otros grandes jugadores, con Morata, seleccionado de España; Costa, delantero que goza de una larga y exitosa carrera a nivel de clubes y con la selección de España; Oblak, uno de los mejores porteros del panorama internacional ganador de los tres últimos trofeos Zamora que le acredita como el mejor arquero de LaLiga en las tres últimas campañas.
"El Atlético de Madrid se enorgullece de participar en nuestro primer Major League Soccer All-Star Game y de enfrentarse a los mejores jugadores de la MLS", dijo el presidente del club, Enrique Cerezo. “EE. UU. y Canadá siempre han sido mercados importantes para nuestro club y competir en el MLS All-Star Game es una excelente oportunidad para conectarnos con nuestros aficionados en Norteamérica y llegar a nuevos fans. También será una gran experiencia jugar en Orlando, que se ha convertido en una de las mejores ciudades futboleras con apasionados aficionados desde que el club se unió a la MLS. Este es un momento emocionante para el Atlético de Madrid".
El All-Star Game 2019 marcará la 16ª vez que un club internacional de élite ha jugado contra las Estrellas de la MLS. El Atlético de Madrid se convirtió en el segundo equipo de LaLiga en disputar el evento, luego de que Real Madrid participara en la edición 2017 en Chicago. Los MLS All-Stars también se han enfrentado a los mejores clubes de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Liga MX y la Scottish Premiership, con un récord de 8V-3E-4D contra algunos de los clubes más condecorados del mundo.  
Todos los abonados de Orlando City SC recibirán acceso prioritario de preventa para los boletos del MLS All-Star Game presentado por Target. La preventa comenzará el 3 de mayo a las 10 a.m. ET. Las entradas para el público general saldrán a la venta a partir del 9 de mayo a las 10 a.m. ET a través de Ticketmaster.com. 
Los paquetes all-access proporcionados por On Location Experiences brindan la mejor experiencia para los aficionados con acceso a la cancha después del partido, hospitalidad de primera clase, acceso exclusivo al MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, encuentro con las Estrellas de la MLS y más. Los paquetes all-access se pueden encontrar
aquí
.  
Además del partido en el Orlando City Stadium, la MLS organizará una semana de eventos y programación alrededor del juego, que incluyen un concierto, iniciativas de servicio a la comunidad, presentaciones de jugadores, así como un partido de exhibición adicional con los mejores jugadores jóvenes de toda la liga.
Para más detalles sobre el MLS All-Star Game presentado por Target, ingrese a  
MLSsoccer.com/AllStar
.
ELEMENTOS DE APOYO VISUAL
:

  • Reacciones de jugadores incluyendo las figuras de Atlético de Madrid Antoine Griezmann, Jan Oblak, Thomas Partey, Stefan Savić y las estrellas de Orlando City SC Nani y Dom Dwyer:



LISTA DE TODOS LOS MLS ALL-STAR GAMES
1996: Este 3, Oeste 2 (E. Rutherford, N.J.)
1997: Este 5, Oeste 4 (E. Rutherford, N.J.)
1998: MLS USA 6, MLS World 1 (Orlando, Fla.)
1999: Oeste 6, Este 4 (San Diego, Calif.)
2000: Este 9, Oeste 4 (Columbus, Ohio)
2001: Este 6, Oeste 6 (San José, Calif.)
2002: MLS 3, selección de EE. UU. 2 (Washington, D.C.)
2003: MLS 3, CD Guadalajara 1 (Carson, Calif.)
2004: Este 3, Oeste 2 (Washington, D.C.)
2005: MLS 4, Fulham FC 1 (Columbus, Ohio)
2006: MLS 1, Chelsea FC 0 (Bridgeview, Ill.)
2007: MLS 2, Celtic FC 0 (Commerce City, Colo.)
2008: MLS 3, West Ham United FC 2 (Toronto, Ont., Canadá)
2009: MLS 1, Everton FC 1 (Everton 4-3 pen) (Sandy, Utah)
2010: Manchester United FC 5, MLS 2 (Houston, Texas)
2011: Manchester United FC 4, MLS 0 (Harrison, N.J.)
2012: MLS 3, Chelsea FC 2 (Chester, Pa.)
2013: A.S. Roma 3, MLS 1 (Kansas City, Kan.)
2014: MLS 2, FC Bayern Munich 1 (Portland, Ore.)
2015: MLS 2, Tottenham Hotspur 1 (Denver, Colo.)
2016: MLS 1, Arsenal FC 2 (San José, Calif.)
2017: MLS 1, 1 Real Madrid (Real Madrid 4-2; penales) (Chicago, Ill.)
2018: Juventus 1, MLS 1 (Juventus 5-4 pen) (Atlanta)
Sobre Major League Soccer
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 24 clubes a lo largo de Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre MLS, visite
www.FutbolMLS.com
y
www.MLSsoccer.com
.