Media Resources

MLS organizará cinco días de eventos previo al MLS All-Star Game

All-Star - 2018 - Event schedule announcement

MLS organizará cinco días de eventos previo al MLS All-Star Game presentado por Target

Concierto gratis, entrenamiento abierto encabezan las festividades


NUEVA YORK (27 de junio, 2018) – Major League Soccer anunció el miércoles el calendario completo de cinco días de entretenimiento y eventos para la comunidad previos al MLS All-Star Game presentado por Target. MLS, Atlanta United y la ciudad de Atlanta le darán la bienvenida a los aficionados para que disfruten de una gran variedad de actividades, encabezadas por un concierto gratis y  entrenamientos abiertos de las Estrellas de la MLS y Juventus, como antesala al esperado duelo de las máximas figuras de la MLS ante el campeón actual de Italia en el Mercedes-Benz Stadium, el 1 de agosto a las 7:30 p.m. ET. El choque será televisado a nivel nacional por ESPN y UniMás en EE. UU., y por TSN y TVA Sports en Canadá, además de ser transmitido en más de 170 países a nivel global.


Los boletos están a la venta ingresando aquí.


La jornada de actividades conocida como MLS All-Star Week, arrancará con el MLS Block Party el sábado 28 de julio en el Historic Fourth Ward Skatepark en el icónico Atlanta BeltLine. El MLS Block Party es una celebración de la cultura de Atlanta y el fútbol, que durará todo el día para el público y contará con comida y bebidas, música, una mini cancha de fútbol, ​​juegos, indumentaria y un watching party para el partido de Atlanta United. El artista Waka Flocka, oriundo de Atlanta, acompañará el evento junto con otros famosos y leyendas del fútbol. El emblemático artista de Atlanta, Greg Mike, también estará presente para revelar su mural inspirado en el MLS All-Star Game.


La celebración continuará el domingo 29 de julio cuando la música y el fútbol se unan para un concierto gratis a las 6 p.m. ET. El artista especial local será anunciado el jueves. El público que desee disfrutar del concierto debe asegurar su pase móvil gratis descargando la aplicación de la MLS o visitando MLSsoccer.com/FanPass. El espacio es limitado y el acceso al concierto es por orden de llegada.


El Digital HQ presentado por Wells Fargo abrirá sus puertas el domingo y seguirá estando disponible para los fanáticos hasta el miércoles a las 3 p.m. ET. El Digital HQ será un destino principal para los aficionados y contará con juegos, sorteos y acceso a grabaciones en vivo. El Digital HQ será sede de entrevistas y mesas redondas con las Estrellas de la MLS a lo largo de la semana y también albergará el eMLS All-Star Challenge presentado por Wells Fargo, donde los competidores de eMLS formarán equipos con influencers de la comunidad de gaming, jugadores de la MLS y jugadores amateur para una competencia dinámica y entretenida de dos contra dos.


Men in Blazers LIVE MLS All-Star Extravaganza presentado por Etihad regresará este año durante el MLS All-Star Week. Roger Bennett y Michael Davies llevarán su show en vivo ​​con la participación especial de las MLS All-Stars y otros personajes destacados. El espectáculo se realizará en The Tabernacle (6:30 p.m. ET) el lunes por la noche y los boletos están a la venta aquí.


El martes 31 de julio, el día antes del MLS All-Star Game, arrancará con los entrenamientos abiertos al público de Juventus y las Estrellas de la MLS. La Juventus entrará al terreno del Mercedes-Benz Stadium a las 10 a.m. ET, y posteriormente las Estrellas de la MLS iniciarán su entreno. Los boletos, desde $15, están a la venta aquí.


El martes por la noche, el campo de entrenamiento del Children's Healthcare of Atlanta albergará una doble jornada de fútbol. Primero se disputará el Special Olympics Unified Sports All-Star Showcase presentado por MLS WORKS y ESPN, y luego los mejores canteranos se medirán ante el equipo Sub-20 de Tigres UANL en el Homegrown Game presentado por Energizer. Los equipos Unified Sports All-Star jugarán un partido de 11 contra 11, y contarán con deportistas con y sin discapacidades intelectuales que representarán a los clubes de la MLS. El partido será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la MLS a las 6 p.m. ET. El Homegrown Game presentado por Energizer se transmitirá a nivel nacional por Univision Deportes Network y Twitter. Los boletos para la doble cartelera, desde $15, están a la venta aquí.


Las festividades continuarán con Soccer Celebration presentada por Scott, una zona interactiva que ofrecerá a los hinchas música, juegos, autógrafos y regalos en la International Plaza ubicada en la puerta dos del Mercedes-Benz Stadium durante un periodo de cuatro horas antes del gran partido entre las máximas figuras de la MLS y el siete veces capeón de Italia Juventus.


El calendario completo de actividades en torno al MLS All-Star Game presentado por Target está a continuación.

<strong>FECHA</strong>
<strong>ACTIVIDAD</strong>
<strong>UBICACIÓN</strong>
<strong>HORA</strong>
<strong>BOLETOS</strong>
<p>Sábado 28 de julio</p>
<p>MLS Block Party</p>
<p>Historic Fourth Ward Skatepark en &nbsp;BeltLine</p>
<p>12 - 11 p.m. ET</p>
<p>Gratis. No se requiere boleto.</p>
<p>Domingo 29 de julio - Miércoles 1 de agosto</p>
<p>MLS Digital HQ<br> presentado por<br> Wells Fargo</p>
<p>Southern Exchange (200 Marietta St NW Atlanta, GA 30303)</p>
<p>8 a.m. - 8 p.m. ET *Opens at 12 p.m. ET on Sunday. Closes at 3:30 p.m. ET on Wednesday</p>
<p>Gratis. No se requiere boleto.</p>
<p>Domingo 29 de julio</p>
<p>MLS All-Star Concert<br> presentado por Target</p>
<p>Historic Fourth Ward Skatepark en BeltLine</p>
<p>6 p.m. ET</p>
<p>Se requiere reservar. Más detalles próximamente.</p>
<p>Lunes 30 de julio</p>
<p>Men in Blazers LIVE MLS All-Star Extravaganza</p>
<p>The Tabernacle</p>
<p>6:30 p.m. ET</p>
<a data-linkto="https://" href="https://protect-us.mimecast.com/s/ZKiGCYErKZILPXJQtM_5D_?domain=click.info.mlssoccer.com">Boletos a la venta</a>
<p>Martes 31 de julio</p>
<p>Entrenamientos abiertos al público de Juventus y las Estrellas de la MLS</p>
<p>Mercedes-Benz Stadium</p>
<p>10 a.m. ET</p>
<a data-linkto="https://" href="https://protect-us.mimecast.com/s/XaABCW6pG1H5v8g2cK5Aki?domain=click.info.mlssoccer.com">Boletos a la venta</a>
<p>Martes 31 de julio</p>
<p>Special Olympics Unified Sports All-Star Showcase presentado por MLS WORKS &amp; ESPN</p>
<p>Children's Healthcare of Atlanta Training Ground</p>
<p>6 p.m. ET</p>
<a data-linkto="https://" href="https://protect-us.mimecast.com/s/BBblCZ6vLgH5yYVEcPY8yf?domain=click.info.mlssoccer.com">Boletos a la venta</a><p>(Incluye entrada al MLS Homegrown Game)</p>
<p>Martes 31 de julio</p>
<p>MLS Homegrown Game presentado por Energizer</p>
<p>Children's Healthcare of Atlanta Training Ground</p>
<p>8 p.m. ET</p>
<a data-linkto="https://" href="https://protect-us.mimecast.com/s/BBblCZ6vLgH5yYVEcPY8yf?domain=click.info.mlssoccer.com">Boletos a la venta</a><p>(Incluye acceso al Special Olympics Unified Sports All-Star Showcase)</p>
<p>Miércoles 1 de agosto</p>
<p>eMLS All-Star Challenge presentado por Wells Fargo</p>
<p>MLS Digital HQ presentado por Wells Fargo</p>
<p>12 - 3 p.m. ET</p>
<p>Más detalles próximamente.</p>
<p>Miércoles 1 de agosto</p>
<p>Soccer Celebration presentado por Scott</p>
<p>Georgia World Congress International Plaza</p>
<p>3-7 p.m. ET</p>
<p>Gratis. No se requiere boleto.</p>
<p>Miércoles 1 de agosto</p>
<p>MLS All-Star Game presentado por Target</p>
<p>Mercedes-Benz Stadium</p>
<p>7:30 p.m. ET</p>
<a data-linkto="https://" href="https://www1.ticketmaster.com/event/0E00544F887634B1?CAMEFROM=CFC_MLG_ASG_JerseyAnncASG18">Boletos a la venta</a>