Media Resources

Juventus será el rival para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target

All-Star - 2018 - generic Juventus vs MLS image

El icónico club de la Serie A, Juventus, es nombrado rival para el
MLS All-Star Game 2018 presentado por Target
Los mejores jugadores de la MLS dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino y el club italiano se verán las caras el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y en vivo por UniMás, ESPN, TSN y TVA Sports
ELEMENTOS DE APOYO VISUAL:

  • VIDEO: La leyenda de WWE Ric Flair develó hoy el rival para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target
  • VIDEOS DE REACCIONES DE:
    • Gerardo ‘Tata’ Martino, DT de Atlanta United y las Estrellas de la MLS en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target
    • Miguel Almirón, mediocampista de Atlanta United y Estrella de la MLS 2017 
    • David Villa, delantero de New York City FC y Estrella de la MLS 2015, 2016, 2017
    • Bastian Schweinsteiger, mediocampista de Chicago Fire y Estrella de la MLS 2017
    • Brad Guzan, arquero de Atlanta United 
    • Darren Eales, presidente de Atlanta United
    • Miralem Pjanic, mediocampista de Juventus 
  • Logo del MLS All-Star Game 2018 presentado por Target 


NUEVA YORK (22 de marzo, 2017) – La MLS anunció hoy que Juventus, el legendario club que ha sido el campeón de la Serie A en los últimos seis años consecutivos y finalista de la UEFA Champions League en 2015 y 2017, se enfrentará a los mejores jugadores de la liga en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target, el 1 de agosto, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El encuentro se transmitirá en vivo a las 7:30 p.m. ET por UniMás, ESPN, TSN y TVA Sports, así como en más de 170 países a nivel mundial.


"Damos la bienvenida a Juventus, uno de los clubes más icónicos del mundo, como nuestro rival para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target", dijo el Comisionado Don Garber. "Nuestro partido de mitad de temporada atrae anualmente a los clubes más importantes del fútbol mundial, y este año nuestras Estrellas de la MLS se enfrentarán a uno de los equipos históricamente más exitosos del fútbol. No se nos ocurre otra mejor ciudad para organizar este duelo que Atlanta, que debido al increíble éxito y popularidad de Atlanta United, rápidamente ha despertado la atención del mundo del fútbol”.


Fundado en 1897, Juventus es el club más condecorado de Italia y uno de los más venerados en el fútbol mundial. Juventus ha conquistado más títulos de la Serie A y la Coppa Italia que cualquier otro club italiano. Dirigido por el entrenador Massimiliano Allegri, Juventus actualmente ocupa el primer lugar en la tabla de la Serie A. Entre sus jugadores estelares están Paulo Dybala, uno de los delanteros jóvenes más reconocidos de Europa; Gonzalo Higuaín, el talentoso atacante y hermano del astro de la MLS Federico Higuaín de Columbus Crew SC; Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros de esta generación; el mediocampista Miralem Pjanic, quien lidera el club en asistencias esta temporada; y el defensor Giorgio Chiellini, ícono de Juventus desde 2005.


"Estamos felices de representar al fútbol europeo en el MLS All-Star Game de este año”, dijo el presidente de Juventus Andrea Agnelli. “Es una oportunidad para acercarnos a los apasionados aficionados del fútbol de Norteamérica. Durante muchos años, Juventus ha considerado a Estados Unidos y Canadá como mercados cruciales para aumentar nuestra presencia como lo demuestra la apertura de nuestras nuevas academias y nuestra estrategia digital que ha ampliado enormemente la posibilidad de conectarnos con la afición en este continente. El primer equipo y el partido, sin embargo, serán el espectáculo principal que ofrece Juventus y estamos orgullosos de que vamos a estar en Atlanta".


"Será un placer para nosotros jugar en este partido y sentir la energía de la MLS, una liga en constante crecimiento que atrae a más y más aficionados apasionados", dijo el director técnico de Juventus Massimiliano Allegri. "También será una gran oportunidad para los muchos seguidores de la Juventus en Norteamérica ver a su equipo y jugadores favoritos".


Con este anuncio, Juventus se convierte en el segundo equipo de la Serie A de Italia en disputar un MLS All-Star Game, después de que AS Roma jugara el de Kansas City en 2013. Las Estrellas de la MLS también se han enfrentado a los mejores clubes de la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga MX de México y la Scottish Premiership de Escocia, con un récord de 8V-2E-4D a favor de las MLS All-Stars sobre algunos de los clubes más condecorados del mundo.  


"Este partido que pondrá cara a cara a los mejores jugadores de la MLS y a un club legendario como Juventus, será una gran vitrina para la ciudad de Atlanta", dijo el director técnico de Atlanta United, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien dirigirá al equipo de las Estrellas de la MLS 2018. "Me enorgullece representar a mi club y a la MLS en el All-Star Game. No tengo dudas de que nuestros apasionados hinchas nos darán una increíble ventaja de local en el Mercedes-Benz Stadium y demostrarán a la Juventus la gran ciudad futbolística en la que se ha convertido Atlanta".


Todos los abonados de temporada y dueños de “four-packs” de Atlanta United recibirán prioridad en la preventa de boletos para el MLS All-Star Game 2018 contra Juventus. Los boletos saldrán a la venta al público general el martes 27 de marzo a las 9 a.m. ET por Ticketmaster.com.  


Además del partido, la MLS organizará una semana de eventos en torno al duelo, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio a la comunidad, eventos con la presencia de jugadores y un partido con los mejores jugadores jóvenes de la liga.


Para más información sobre el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target, ingrese a MLSsoccer.com/AllStar.


LISTA DE TODOS LOS MLS ALL-STAR GAMES

1996: Este 3, Oeste 2 (E. Rutherford, N.J.)


1997: Este 5, Oeste 4 (E. Rutherford, N.J.)


1998: MLS USA 6, MLS World 1 (Orlando, Fla.)


1999: Oeste 6, Este 4 (San Diego, Calif.)


2000: Este 9, Oeste 4 (Columbus, Ohio)


2001: Este 6, Oeste 6 (San José, Calif.)


2002: MLS 3, selección de EE.UU. 2 (Washington, D.C.)


2003: MLS 3, CD Guadalajara 1 (Carson, Calif.)


2004: Este 3, Oeste 2 (Washington, D.C.)


2005: MLS 4, Fulham FC 1 (Columbus, Ohio)


2006: MLS 1, Chelsea FC 0 (Bridgeview, Ill.)


2007: MLS 2, Celtic FC 0 (Commerce City, Colo.)


2008: MLS 3, West Ham United FC 2 (Toronto, Ont., Canadá)


2009: MLS 1, Everton FC 1 (Everton 4-3 pen) (Sandy, Utah)


2010: Manchester United FC 5, MLS 2 (Houston, Texas)


2011: Manchester United FC 4, MLS 0 (Harrison, N.J.)


2012: MLS 3, Chelsea FC 2 (Chester, Pa.)


2013: A.S. Roma 3, MLS 1 (Kansas City, Kan.)


2014: MLS 2, FC Bayern Munich 1 (Portland, Ore.)


2015: MLS 2, Tottenham Hotspur 1 (Denver, Colo.)


2016: MLS 1, Arsenal FC 2 (San José, Calif.)


2017: MLS 1, 1 Real Madrid (Real Madrid 4-2; penales) (Chicago, Ill.)