Media Resources

Delantero de Atlanta United Josef Martínez es nombrado Jugador de la Semana

Josef Martinez - Atlanta United - Player of the Week, Week 3 2018

El delantero de Atlanta United Josef Martínez es nombrado Jugador de la Semana presentado por Alcatel

NUEVA YORK(20 de marzo, 2018) – El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 3 de la MLS.


Martínez anotó tres goles en la victoria de Atlanta por 4-1 sobre Vancouver Whitecaps FC frente a 45,003 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium el sábado. El delantero de 24 años ahora tiene una cifra de 23 goles anotados en 23 partidos disputados en la temporada regular de la MLS y ha marcado cuatro hat tricks, a uno de igualar el récord de la MLS de cinco. Atlanta se encuentra en el tercer puesto en la Conferencia del Este, con seis puntos (2V-0E-1D), mientras que Martínez lidera la tabla goleadora de la temporada con cuatro tantos.


El delantero de la selección de Venezuela arrancó el partido anotando un gol desde el punto penal, colocando el balón en la esquina derecha del arco en el minuto 15 del encuentro, para darle a su equipo una temprana ventaja (VER GOL). Luego de un autogol de Vancouver, Martínez logró aumentar la ventaja a 3-0 en el minuto 60. Miguel Almirón colocó un pase hacia un espacio vacío, liberando a Martínez, quien por su parte pudo vencer a un defensa y definir sin marca hacia el extremo izquierdo del arco (VER GOL).


Martínez luego completó su hat trick en el minuto 88, para sellar una la victoria por 4-1, luego de que Andrew Carleton, el canterano de 17 años, pusiera un centro perfecto al área para que Martínez definiera con potencia de cabeza, logrando vencer por tercera y última vez el arco de Stefan Marinovic (VER GOL).


Atlanta United regresa a la cancha el sábado 31 de marzo, cuando visite a Minnesota United FC en TCF Bank Stadium (8 p.m. ET, MLS LIVE).


El Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales que cubren el fútbol en Estados Unidos y Canadá. Aprenda más sobre la NASR y aplique en: https://www.facebook.com/soccerreporters/.