Media Resources

Danny Hoesen de San Jose Earthquakes, es nombrado Jugador de la Semana

Danny Hoesen - SJ Earthquakes - Player of the Week

NUEVA YORK(6 de marzo 2018, 2017) – El delantero de San Jose Earthquakes, Danny Hoesen, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 1 de la temporada regular de la MLS.


En el debut de temporada, San Jose se impuso 3-2 ante Minnesota United FC gracias a dos goles del neerlandés Hoesen, su primer doblete en la MLS, y así impulsar a los Earthquakes a su tercera victoria consecutiva de arranque de temporada. El atacante de 27 años, quien actualmente está igualado en la tabla goleadora con Kevin Molino de Minnesota, terminó el 2017 con cinco goles y cinco asistencias su primera temporada con los Quakes.


Hoesen anotó el primer gol del partido ante Los Loons tras un tremendo disparo de larga distancia desde fuera del área en el minuto 27 (
ver gol
). Para su segundo tanto, Hoesen se asoció de nuevo con su compañero Vako para poner a los Quakes arriba 3-0 en el minuto 59 (
ver gol
).

San Jose Earthquakes se prepara para visitar a Sporting Kansas City el sábado 1 de marzo (8:30 p.m. ET., MLS LIVE).


El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está conformado por miembros de la prensa escrita y digital, televisiĂłn y radio.