Media Resources

MLS anuncia eMLS, nueva liga de videojuego competitiva de EA Sports FIFA 18

eMLS - 2018 - generic primary image

Major League Soccer anuncia eMLS, una nueva liga de videojuego competitiva para EA Sports FIFA 18
Los competidores de EA SPORTS FIFA 18 representando a los clubes de la MLS jugarán en la eMLS Cup inaugural en PAX East para ganarse un puesto en los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs

NUEVA YORK (12 de enero, 2018) – Hoy, Major League Soccer (MLS) anunciĂł la creaciĂłn de eMLS, una nueva liga competitiva de  EA SPORTS™ FIFA 18. eMLS enfrentará a los mejores jugadores de EE.UU. y Canadá, representando clubes de la MLS, para determinar quiĂ©n representará a la liga en los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs rumbo a la  FIFA eWorld Cup 2018.  


"Nos sentimos honrados de asociarnos con la MLS dentro de la Serie Global EA SPORTS FIFA 18 a medida que seguimos ayudando a crecer el gaming competitivo y el fútbol en Norteamérica", dijo Todd Sitrin, vicepresidentesSenior y gerente general de la División de Gaming Competitivo de EA. "Atraemos a millones de aficionados del fútbol diariamente a través de la FIFA y a muchos más que ven nuestras competiciones en todo el mundo. Con eMLS, aceleramos nuestro crecimiento a medida que los jugadores compiten rumbo la FIFA eWorld Cup 2018".


Al inicio, 19 clubes de la MLS participarán en eMLS: Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew SC, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, Minnesota United FC, Montreal Impact, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC. Cada club tendrá su propio proceso para elegir a un jugador de su regiĂłn que los representará en el gaming competitivo de eMLS.


eMLS tendrá una eMLS Cup, el evento de la MLS de competencia Ă©lite, en la cual el jugador profesional de cada club jugará por conseguir un cupo automático en los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs y una chance de ser coronado el campeĂłn mundial indiscutible de FIFA 18 durante la FIFA eWorld Cup 2018, a jugarse en agosto de este año. 


eMLS Cup tendrá su debut este año en abril en PAX East, el popular festival de videojuegos en Boston, que se llevará a cabo del 5 al 8 de abril en el Boston Convention and Exhibition Center. 


“Estamos emocionados de poder inaugurar eMLS,” dijo Gary Stevenson, presidente y director de MLS Business Ventures. “Este paso hacia el gaming competitivo es un componente crucial de nuestra asociación con EA SPORTS para promover el compromiso y las conexiones entre los aficionados de la MLS y los millones de jugadores de FIFA a nivel mundial.”


Más detalles sobre eMLS Cup, incluyendo anuncios de los equipos y la estructura del torneo, se anunciarán más cerca a la fecha de la competencia. Para más informacion sobre eMLS, visite MLSsoccer.com. 


* Se aplican restricciones de elegibilidad para los playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs. Vea las reglas oficiales para más detalles. Los términos finales y la estructura están sujetos a cambios.