Community MVP Contest - 2017

Finalistas del Concurso para MVP del Programa Comunitario MLS WORKS 2017

NUEVA YORK (13 de julio, 2017) – La Major League Soccer anunció hoy a los finalistas del Concurso MVP del Programa Comunitario MLS WORKS 2017 presentado por Wells Fargo. El ganador del gran premio, que saldrá de la votación de los aficionados, será homenajeado durante el entretiempo del MLS All-Star Game 2017 presentado por Target en el Soldier Field de Chicago el 2 de agosto, y recibirá una donación de $2,000 para la entidad caritativa de su elección.

MLS WORKS y Wells Fargo reconocen a las personas que usan el fútbol como una herramienta para hacer una diferencia en su comunidad. Durante el mes de junio, los aficionados de la MLS tuvieron la oportunidad de nominar a personas que están ayudando a construir mejores comunidades. Se ha seleccionado a 22 familias, una por cada club de la MLS.

Los finalistas fueron seleccionados por hacer un impacto positivo en una de las siguientes áreas:

·       Asuntos sociales enfocados en la integración, diversidad e igualdad

·       Problemas de salud que afectan a hombres, mujeres o niños

·       Servicio a la comunidad a través de una organización caritativa local, nacional o internacional

 "La MLS está comprometida a devolver el apoyo a las comunidades donde vivimos y se disputan nuestros partidos", dijo JoAnn Neale, Presidenta Ejecutiva de Responsabilidad Administrativa y Social de la MLS. "El concurso MVP de la Comunidad nos brinda la oportunidad de apoyar y reconocer los esfuerzos realizados para inspirar a los aficionados que están dedicados a realizar labor comunitaria que tenga impacto en toda América del Norte".

Cada finalista para el MVP de la Comunidad recibirá dos boletos para un partido de la temporada regular de la MLS en su área, un viaje a Chicago para la semana de las Estrellas de la MLS, y una donación adicional de Wells Fargo de $1.000, entre otros premios.

Se anima a los aficionados a dar su voto visitando la página de internet del Concurso para MVP de la Comunidad (www.MLSsoccer.com/CommunityMVP) y usar los botones de voto o Tweet de cada finalista.

"Estamos orgullosos de presentar el concurso MVP de la Comunidad de MLS WORKS por quinto año consecutivo y saludamos a todos los nominados por su pasión y apoyo a organizaciones locales sin fines de lucro en todo el país", dijo Gary Korotzer, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Estrategia de Marca para Wells Fargo. "Wells Fargo comparte un profundo compromiso de apoyar a nuestras comunidades locales, y creemos que cuando nuestras comunidades prosperan todos podemos tener éxito" 

Sobre MLS WORKS

MLS WORKS, la iniciativa comunitaria de Major League Soccer, se dedica a abordar importantes problemas sociales y sirve como plataforma de programas filantrópicos de la liga y de los clubes. MLS WORKS busca establecer a Major League Soccer como un líder para mejorar la vida de las personas a través del deporte. MLS WORKS ha ayudado a mejorar las comunidades donde vivimos y jugamos nuestro deporte mediante la ejecución de programas y campañas enfocadas en la investigación y tratamiento del cáncer, contra la discriminación, servicio a la comunidad, salud y bienestar, sostenibilidad ambiental y acceso al fútbol. Síganos en Twitter @MLSWORKS.

 

 

Series: 
Topics: