Media Resources

Convocados para el MLS Homegrown Game 2017 vs. Sub-20 de Chivas

2017 MLS Homegrown Game - Roster Announcement

NUEVA YORK (12 de julio, 2017) – El entrenador del equipo de canteranos de la MLS, Brian McBride, y su asistente, Mike Magee, han escogido a la plantilla de 18 jugadores para el MLS Homegrown Game 2017 presentado por Energizer®. La lista incluye algunas de las jĂłvenes estrellas más destacadas de la liga, quienes se enfrentarán a Chivas de Guadalajara Sub-20 en la cuarta ediciĂłn del MLS Homegrown Game presentado por Energizer® el martes 1 de agosto, desde las 7 p.m. CT en el Toyota Park, en Chicago.


Los boletos, desde $10, pueden comprarse en Ticketmaster.com e incluyen la entrada al MLS Homegrown Game 2017 presentado por Energizer® y el partido de fĂştbol del Special Olympics Unified Sports All-Star a disputarse desde las 5 p.m. CT en el Toyota Park.


Mike Magee, el entrenador asistente en el MLS Homegrown Game, participará en una sesiĂłn de preguntas y respuestas en vivo en la página de Facebook del Chicago Fire  (facebook.com/chicagofire) mañana, jueves 13 de julio, desde las 2:30 p.m. ET/1:30 p.m. CT, para hablar sobre el joven talento del equipo de las fuerzas básicas, lo que significa para Ă©l ser entrenador en su natal Chicago y responder preguntas sobre el partido.


En el equipo de canteranos de la MLS destaca Alphonso Davies, el mediocampista de 16 años de Vancouver Whitecaps FC, quien la semana pasada se convirtió en el primer futbolista nacido en el 2000 o después, en anotar en un torneo de la selección de mayores, a nivel mundial. El internacional canadiense marcó dos goles en el triunfo de Canadá por 4-2 en el primer partido de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar para la selección canadiense y en la Copa Oro.


Junto a Davies se encuentran seis jugadores de Estados Unidos que participaron en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 este año: los defensores Justen Glad (Real Salt Lake), Erik Palmer-Brown (Sporting Kansa City) y Auston Trusty (Philadelphia Union); y los mediocampistas Tyler Adams (New York Red Bulls), Derrick Jones (Philadelphia Union) y Brooks Lennon (Real Salt Lake). Palmer-Brown fue el capitán de Estados Unidos, que ganó su primer Campeonato Sub-20 de la CONCACAF en marzo, en el que ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo y fue parte del Once Ideal, junto a Glad y Lennon, compañeros en el RSL.


El MLS Homegrown Game contará con algunos de los más talentosos juveniles de NorteamĂ©rica, cuando el equipo de canteranos local se enfrente al conjunto de Chivas de Guadalajara Sub-20, campeones vigentes de la Liga MX de la categorĂ­a, cuyo plantel cuenta con cinco jugadores que representaron a MĂ©xico en la Copa Mundial Sub-20. Asimismo, varios jugadores tuvieron tiempo en el equipo de reserva de Chivas junto con el equipo que conquistĂł el 12do tĂ­tulo de la Liga MX en mayo. El plantel de Chivas Sub-20 que viajará al partido se dará a conocer en una fecha posterior.


El MLS Homegrown Game constituye una plataforma anual para exhibir el joven talento de la MLS y demostrar el crecimiento del sistema de desarrollo juvenil de la liga. Las academias de la MLS siguen atrayendo y cultivando a los mejores prospectos, habiendo producido hasta ahora más de 170 jugadores, quienes han firmado contratos profesionales con los clubes de la MLS.


Jugadores de las fuerzas básicas de la MLS de 22 años o menos estaban disponibles para la selección.


Como parte de la semana de festividades del MLS All-Star Game presentado por Target, el Toyota Park acogerá un dĂ­a completo de actividades el 1 de agosto, comenzando con el juego adidas ESP a las 2:30 p.m. CT. Además, MLS WORKS junto con ESPN presentarán el partido de fĂştbol de Special Olympics Unified Sports All-Star antes del MLS Homegrown Game.


  • Haga CLIC AQUI para declaraciones de Brian McBride y Mike Magee; de jugadores de las fuerzas básicas de la MLS; de los jugadores del primer equipo de Chivas: Carlos Salcido y JesĂşs Sánchez GarcĂ­a; asĂ­ como del entrenador de Chivas Sub-20, Diego Baeza.
  • Haga CLIC AQUI para descargar el logo del MLS Homegrown Game presentado por Energizer®.


Los medios de comunicaciĂłn que planeen cubrir el MLS Homegrown Game presentado por Energizer® pueden solicitar las credenciales haciendo CLIC AQUI.


Plantel del equipo de las fuerzas básicas de la MLS 2017:

Arqueros: Jesse Gonzalez (FC Dallas), Evan Louro (New York Red Bulls)

Defensas: Marco Farfan (Portland Timbers), Kortne Ford (Colorado Rapids), Justen Glad (Real Salt Lake), Auston Trusty (Philadelphia Union)

Mediocampistas: Tyler Adams (New York Red Bulls), Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC), Derrick Etienne Jr. (New York Red Bulls), Derrick Jones (Philadelphia Union), Brooks Lennon (Real Salt Lake), Djordje Mihailovic (Chicago Fire), Paxton Pomykal (FC Dallas), Ballou Tabla (Montreal)

Delanteros: Andrew Carleton (Atlanta United), Jesus Ferreira (FC Dallas), Jordan Hamilton (Toronto FC), Bradford Jamieson IV (LA Galaxy)