The Seattle Sounders celebrate a goal during preseason
USA Today Sports

Pretemporada Al Día | 20 de febrero: Érick "Cubo" Torres a Houston en marzo y Seattle Sounders recibirá a Xolos

SOUNDERS EMPATA CON MINNESOTA

En partido amistoso disputado en Arizona, aunque sin ser parte del Desert Diamond Cup, los Seattle Sounders no pudieron derrotar al Minnesota United de la NASL, y terminaron empatando 1-1. El gol de los esmeraldas lo convirtió Kenny Cooper mediante un tiro libre. El empate estuvo a cargo del seleccionado nacional de los Estados Unidos, Miguel Ibarra.

"CUBO" A HOUSTON EN MARZO… PERO CON CHIVAS

En las últimas semanas se habría especulado que Erick “Cubo” Torres podría llegar al Houston Dynamo antes de lo esperado, terminando su préstamo con Chivas de Guadalajara. Y aunque el propio Torres desmintió el rumor, aclarando que él no llegaría al club naranja hasta cumplir su préstamo, si estará en Houston en marzo. Pero su llegada a la ciudad texana será aun como jugador de Chivas, ya que estará disputando un amistoso con el rebaño sagrado frente al Santos Laguna.

PAREJA QUIERE VER A LOS FANÁTICOS

FC Dallas está listo para recibir al DC United esta noche en partido de preparación a jugarse en Frisco. Desde que Dallas cayó eliminado en la serie frente a los Seattle Sounders a principios de noviembre pasado, el cuadro dirigido por Oscar Pareja no ha jugado frente a su público. Pareja se nota ansioso por volver a casa y ver a los hinchas del cuadro texano, “No puedo esperar para ver a los fanáticos nuevamente”, dijo el técnico colombiano, quien agregó que no sería el único con ese deseo. “Sé que los muchachos en los vestidores han comentado que están listos para ver a los fanáticos y arrancar”.

EL RETO AGÜERO VS VILLA CONTINÚA

Desde Manchester, David Villa del New York City FC se enfrentó en un duelo mano a mano con Sergio Agüero del Manchester City, en el reto de pegarle al travesaño. Cada jugador tuvo 10 intentos. Ahí queda la cara del Kun, quien cuando Villa le pegaba al larguero se le veía una cara de preocupación que gradualmente se transformó en sonrisa cuando el "Guaje" fallaba. Al final el delantero español se reía, pero quizás más de los nervios de verse al borde de la derrota que de cualquier otra situación.

RIVALIDAD SIN FRONTERAS EN COSTA DEL OESTE

Dos de los clubes más populares de la costa oeste, uno de Estados Unidos otro de México, se enfrentaran el próximo 24 de marzo en el CenturyLink Field. Los Xolos de Tijuana estarán visitando al Seattle Sounders. El técnico esmeralda, Sigi Schmid, ve el encuentro como preparación para lo que se vendrá en la CONCACAF Champions League 2015-16. “Fuera de jugar contra Chivas hace unos años, realmente nunca hemos tenido la oportunidad de prepararnos para la CCL contra un equipo que usa el estilo de juego que veremos a través del torneo”.

Stay connected: The official MLS app keeps you connected with the latest news, highlights, scores, standings, and analysis all for FREE. Download for iOS (Apple) or Download for Android