Expediente Univision presentó una exclusiva con Landon Donovan

Cuando Jürgen Klinsmann dejó por fuera de la convocatoria al Mundial de Brasil 2014 a Landon Donovan, las reacciones de periodistas y aficionados no se hizo esperar.

Sin embargo, y aparte de la ausencia del goleador histótico de EE.UU. todos entendimos que Donovan no volvería a jugar más en la máxima cita del fútbol internacional. Meses después el también goleador histórico de la MLS, anunció que la temporada 2014 sería su última con el LA Galaxy, y en su carrera profesional.

Con tan solo 32 años de edad muchos pensarían que Donovan tiene fútbol para rato, pero según comenta en una entrevista exclusiva con Jaime Motta de Univision Deportes (video arriba), su deseo por seguir jugando se ha esfumado.

Motta y Donovan hacen un recorrido por la carrera del futbolista más importante del fútbol estadounidense en el programa Expediente, desde sus periplos por Alemania e Inglaterra, hasta el momento del retiro y lo que se viene en futuro.

Expediente se estrenó este pasado domingo con un capítulo especial de una hora, en donde la mitad fue dedicada a la gira de la selección mexicana por los EE.UU., y la otra parte a la entrevista con Donovan. Más sobre Expediente, detrás de cámaras, extractos del director y todos los capítulos en Expediente Univision.

Donovan recibirá su despedida con la selección de EE.UU. el próximo viernes en East Hatford, Connecticut, en un amistoso contra Ecuador.

Stay connected: The all-new, completely redesigned, FREE official MLS app is your best mobile source for scores, news, analysis and highlights. Download:  App Store  |  Google Play