Conor Casey and David Horst in PHIvHOU
USA Today Sports

Philadelphia Union 0-0 Houston Dynamo | Ambos clubes dejan dudas pensando en Playoffs

Sin goles y dejando mucho que desear terminaron tanto Philadelphia Union como Houston Dynamo.

En un partido clave entre ambos en sus aspiraciones para clasificar a los Playoffs, el resultado en la tarde del sábado los dejó fuera de los cinco primeros de la Conferencia del Este. 

Vincent Nogueira fue uno de los jugadores más activos en el cuadro local, e incluso recibió una falta a cinco minutos del final, pero el árbitro no concedió pena máxima. Dos minutos después Nogeuira pudo anotar en un tiro libre, pero pasó apenas desviado por fuera del arco.

De la misma manera, el brasileó Pedro Ribeiro estrelló la pelota en el travesaño en tiempo de reposición, desde un ángulo complicado. 

Houston Dynamo tuvo las mejores oportunidades en el comienzo de la segunda mitad, pero el portero argelino Raïs M'Bolhi se convirtió en figura en dos ocasiones, negando al Dynamo de su gol. El cuadro de Texas puede darse por bien servido, ya que no contaba con varios jugadores titulares, como el caso del hondureño Boniek García por una concusión.

Actualmente, Philadelphia se ubica sexto en la Conferencia del Oeste con 37 puntos, mientras que Houston Dynamo se quedó con 32. El Union visitará a D.C. United la próxima semana, mientras que el Dynamo enfrentará en casa a Chicago Fire, en lo que significarán dos partidos claves en las aspiraciones de Playoffs de los equipos.

Stay connected: The all-new, completely redesigned, FREE official MLS app is your best mobile source for scores, news, analysis and highlights. Download:  App Store  |  Google Play