Diego Chara of the Portland Timbers battles Colorado Rapids' Kamani Hill
USA Today Sports

Colorado Rapids 2-2 Portland Timbers | Empate que no le sirve a ninguno

Al igual que lo hicieron la semana pasada, los Portland Timbers rescataron un empate sobre la hora, en esta ocasión contra Colorado Rapids.

A los 43 minutos del primer tiempo, el colombiano Diego Chará recibió una pelota en la mitad de cancha y se la entregó a Fernando Adi, quein de primera se la entregó a Diego Valeri. El Argentino ni pensó cuando la pelota se acercaba a sus pies y sacó un tijeretazo desde el borde del área que se incrustó al fondo de la red.

Dillon Powers empató para Colorado tres minutos después del inicio del segundo tiempo desde el punto penal. Al 66' fue Powers quien arrastró marcas en el mediocampo y ante la apertura de sus compañeros, se la entregó a Marc Burch quien de inmediato centró la pelota al segundo palo donde se encontraba el jamaiquino Deshorn Brown, para poner en ventaja a los Rapids.

Al minuto 76, los tres argentinos de los Timbers se juntaron para darle el empate a Portland. Gastón Fernández se juntó con Valeri, y triangularon la pelota con Maximiliano Urruti, que se la entregó entrando al área a "La Gata". Fernández remató y le cruzó la pelota al arquero rival para poner cifras definitivas.

El empate no le sirvió a ninguno y se ubican fuera de los puestos de Playoffs en este momento, con 31 puntos (Colorado) y 36 (Portland), cada uno. Los Timbers recibirán en casa al club hondureño Olimpia el martes, por la CONCACAF Champions League.

Stay connected: The all-new, completely redesigned, FREE official MLS app is your best mobile source for scores, news, analysis and highlights. Download:  App Store  |  Google Play