Entre los estadios que debes conocer antes de morir según BuzzFeed, se encuentra la casa habitada por el Timbers Army

Providence Park — Portland, Oregon Existen estadios legendarios en el futbol, templos sagrados que le han regalado a este deporte mucho mas que un simple escenario para practicarlo. Estos templos traen entre sus muros la pasión misma, esa que miles de aficionados se encargan de encarnar cada que sus puertas se abren para presenciar el deporte más popular del mundo.

El sitio de internet BuzzFeed se ha encargado de recolectar una lista con los 21 escenarios que ellos clasifican como los lugares que deberías visitar antes de morir. Mecas del futbol que de acuerdo a la lista vale la pena presenciar en carne propia.

Entre los estadios predominan los europeos, donde podemos apreciar el Old Trafford, Wembley, Anfield, el Camp Nou, el Santiago Bernabéu, el Giuseppe Meazza, varios del futbol alemán e incluso unos no tan comerciales como algún estadio ruso o portugués. Del continente americano destacan el Estadio Azteca, La Bombonera, el Maracaná. Pero particularmente llama la atención el #16, nada más y nada menos que un estadio emelesero, el que llena sus grada con una armada, el Providence Park del Portland Timbers. ¿Qué pensaran los aficionados del Seattle Sounders al respecto?

Stay connected: The official MLS app keeps you connected with the latest news, highlights, scores, standings, and analysis all for FREE. Download for iOS (Apple) or Download for Android