League Announcement

Tiempo Extra del Tiro Libre

Por alguna razón, Kristel Valencia, el Gringo Simon, nuestro productor (y eterno hincha del Arsenal FC de Inglaterra) Carlos Rodríguez y yo creemos que 30-45 minutos no es suficiente tiempo para hablar del deporte que nos apasiona a todos y cada uno de nosotros.


Con esto en mente, les damos una calurosa bienvenida al blog de Tiro Libre, un espacio para quitarnos los guantes y hablar de fútbol como se debe: a las patadas.


Como parte de la colección de blogs de MLSsoccer.com y FutbolMLS.com “The Sideline”, el blog de Tiro Libre hará su trabajo apoyando, criticando, argumentado y polemizando acerca de todos los temas que rodean el fútbol de los Estados Unidos y del mundo.


“The Sideline” es esa línea sobre la banda de la cancha que separa el mundo del jugador y el de los demás. Es a partir de esa línea que inicia el espacio desde donde todos miramos y gozamos del fútbol. Entonces, ¿qué mejor nombre que ese para un lugar donde podemos dar nuestra opinión después de mirar y gozar?


Los dejo con nuestro último podcast, en el que el hondureño Marvin Chávez reveló los motivos de su salida del FC Dallas. A pesar de su sorpresa, el 'Hijo del Viento' sigue adelante, ahora con los San Jose Earthquakes… al menos allí tendrá acceso a la playa ¿no?


Nuestro segundo invitado es el ex capitán de la Universidad Católica de Chile, Milovan Mirosevic. Ya está en con su nuevo equipo, el Columbus Crew, junto a Sebastián Miranda… aprovecho para agradecerle a Sebastián, ya que nos tocó llamarlo a él para hablar con Milo… ¡Eres un maestro de Relaciones Públicas!

Tiempo Extra del Tiro Libre -

ESCUCHALO AQUI


Esperamos que nos acompañen y que interactúen con nosotros por medio de sus comentarios, ya sean buenos o malos, ya que desde el “Sideline” todo se vale.