Un viernes diferente frente a Colorado en el Giants Stadium

Ven a disfrutar del futbol este viernes.

SECAUCUS, NJ.-- Varios factores se unen para que el viernes 14 de julio, 2:00 p.m. ET, tengamos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo diferente al de todos los fines de semana. El partido entre los Red Bulls (2-6-8) y Colorado Rapids (7-5-3), tiene un interés muy especial. La vuelta del plantel local a su estadio, le dará una motivación extra para definitivamente poder escapar al último lugar de la Conferencia del Este y comenzar a sumar puntos decisivos para disminuir la mínima diferencia que los separa de la mayoría de los restantes participantes de la Conferencia del Este.


Precisamente el hecho de estar, salvo el líder DC United, el resto prácticamente en un grupo que gana y pierde, dejando clara la paridad que existe en general entre todos, le da una motivación especial, para salir a la cancha decididos a ganar este partido, ante un Colorado que es uno de los mejores animadores del torneo.
Pero no solo lo que pase en el campo de juego tiene gran importancia. En la oportunidad, el estadio de Los Gigantes, estrenará un nuevo piso, a tono con los mejores escenarios del mundo, que contará con todas las especificaciones que ha aconsejado la FIFA para sus estadios de fútbol. Jugar allí, será otra verdadera atracción y no habrán ya motivos para no poder rendir al máximo y dejar conformes a los aficionados que esperan, definitivamente, ver ganar a su equipo, en esta ocasión ante el plantel dirigido por el ex asistente técnico de MetroStars bajo la conducción de Bora Milutinovic, el uruguayo Fernando Clavijo, que si ganara los dos partidos menos que ha disputado que el líder del Oeste, el FC Dallas, sumaría la misma cantidad de puntos del primero, lo que habla de una gran temporada.
Y por si faltaran argumentos para concurrir el próximo viernes a las 2 de la tarde al estadio de East Rutherford, se estará conmemorando en la oportunidad, el día de la Ciudad de Harrison, como homenaje a la que habrá de ser la próxima sede de los Red Bulls y al inminente comienzo de las obras, en el mes de septiembre, del nuevo estadio, orgullo del fútbol y de todo el Estado de Nueva Jersey.
Los Red Bulls han querido de esa manera premiar a los ciudadanos de esa popular ciudad del Estado Jardín y además, se estarán en el transcurso de la semana, en la Biblioteca Pública de dicha ciudad, regalando localidades a los menores de 17 años, que quieran concurrir para alentar al equipo en el difícil compromiso del viernes, ante Colorado Rapids.
Será entonces una gratísima jornada, en un horario diferente, escapando a la tentación del fin de semana, de concurrir a otros sitios al aire libre. Promesa de buen fútbol, homenaje a la ciudad de Harrison, entradas gratis para los menores y piso nuevo, serán en resumen las atracciones de un viernes diferente, en el estadio de Los Gigantes.