Tres ChivaGirls en el jacuzzi del gordo de Molina

CARSON, Calif. (Miércoles 26 de julio, 2006) — Tres hermosas integrantes de las ChivaGirls, Yadira, Violeta y Rocío, han sido invitadas para aparecer en el programa de la Cadena Univision 'El Gordo y La Flaca', que pasa todos los días de 4 a 5 de la tarde (Hora del Pacífico), en su edición de mañana jueves 27 de julio. Las tres embajadoras de la belleza del club de la MLS Chivas USA, pasarán por el ya tradicional ritual de acompañar al conductor del popular programa, Raúl de Molina, en su jacuzzi.


Asimismo, durante el programa matutino de Univision 'Despierta América', que se transmite diariamente de 7 a 10 a.m. (Hora del Pacífico), se podrá ver un reportaje de la reportera Amelia Macchiavello, realizado en las playas de Rosarito, Baja California, durante la sesión fotográfica del Calendario 2007 de ChivaGirls. Las cámaras de Despierta América lograron captar la intimidad en los momentos en que las 14 integrante del grupo ChivaGirls se preparaban y posaban para la lente y todo eso se podrá ver en el reportaje que pasará este viernes 28 de julio.


Finalmente, durante la transmisión del primer juego de semifinales dentro de la Copa Libertadores de América 2006 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Sao Paulo de Brasil, desde el Estadio Jalisco, este miércoles 26 de julio, las integrantes de las ChivaGirls, Andrea, Julieta, Kortney y Marcie, fueron también parte de la transmisión de Fox Sports Internacional.


Para más información sobre las ChivaGirls y su Calendario del 2007, favor de comunicarse con Elsie León, Directora Comercial de las ChivaGirls, al +1 310 630 4550 x 3616 o vía email a: eleon@cdchivasusa.com.