Tanda de penales cierra el fin de semana

Una competencia especial en el Día de los Presidentes de penales entre los futbolistas profesionales y los amateurs cerró el fin de semana de Sueño MLS ¡Chivas USA Te Busca! en Bell Gardens, California.


Porteros amateur, Brian Delucchi y José Martínez fueron los elegidos para enfrentar a los jugadores de Chivas USA, Lawson Vaughn (defensa), Erasmo Solórzano (mediocampo), y el recién adquirido delantero Mykel Galindo. Este evento divertido tuvo muchos goles y también muchas sonrisas cuando los participantes tuvieron la oportunidad de charlar con sus estrellas favoritas de fútbol como goleador Ante Razov quien estuvo presente para hablar con los jugadores y darles apoyo moral.
El legendario Jaime Pajarito, Coordinador del Departamento de Visorias de CD Chivas Guadalajara y visor de Sueño MLS ¡Chivas Te Busca! tuvo unos comentarios sobre el fin de semana y la segunda ronda. "El nivel de juego esta muy bien especialmente cuando consideras la edad de estos jóvenes. De lo que vimos este fin de semana incluyendo las pruebas de hoy definitivamente vamos a tener nuestros 60 para el miércoles", dijo Pajarito.
Miércoles, el 21 de febrero es el día que los 2,000 soñadores quines participaron en este fin de semana histórico esperan para ver la lista de los 60 jóvenes quienes siguen a la segunda ronda por www.suenomls.com. Delantero, Jorge Gonzalez de Watsville, California admite que llegar a la segunda ronda va ser difícil. "La manera en que me presente no creo que pase, pero milagros pueden ocurrir," dijo el sonriente González.