Red Bull New York anuncia los precios de los boletos de temporada para el 2007

SECAUCUS, NJ.-- Red Bull New York anunció hoy los precios para toda la Temporada 2007. El valor de los paquetes, incluye cada uno de los 16 juegos como local de los Red Bulls y los partidos de Liguilla.


Precios para adultos:
Bullseye: $1,088
Midfield: $528
Sideline: $368
Corner Flag: $272


Precios para menores (14 años o menos):


Midfield:
$352


Sideline:
$256

Para los Miembros de Red Bull que paguen la totalidad de sus boletos de Temporada, antes del 27 de octubre del 2006, (Renovación temprana), recibirán los siguientes beneficios suplementarios: un estacionamiento para toda la temporada (mínimo deben comprar dos boletos para calificar, una camisa de Red Bulls 2007 o una pelota de Red Bulls autografiada.


Todos los boletos de Temporada 2007, recibirán también una serie de beneficios adicionales, incluído un entrenamiento con el plantel principal (uno por boleto), acceso al Bull's Corner Pub y descuentos cuando compren boletos adicionales para juegos de la Temporada.


También los Miembros de Red Bull pueden obtener un 50 por ciento para comprar boletos de Temporada 2008, con $100.- de depósito. (Esto no aplica para los Asientos del Club en el Red Bull Park).


Con cinco encuentros por jugar de la Temporada Regular, los Red Bulls están en el quinto lugar de la Conferencia del Este, con un punto menos que Kansas City pero con un encuentro menos jugado también. El próximo partido de los Red Bulls, se jugará este Miércoles 20 de septiembre, en el estadio de Los Gigantes, frente a New England Revolution, a las 7.30 pm (hora del Este).


Para más información o para compra de boletos de Temporada, puede llamar al 1.877.RBSOCCER.