Red Bull New York anuncia los eventos especiales de la fecha de apertura en Giants Stadium

Red Bull New York anunció hoy que será el anfitrión de eventos y actividades especiales dentro y afuera del estadio, cuando el equipo sea local en el Estadio de Los Gigantes, el 8 de abril, antes del partido ante New England Revolution.


"Es un día histórico para la organización y lo vamos a celebrar a lo grande", expresó el Presidente/Gerente General de Red Bull New York Alexi Lalas. "Es una forma de celebración completamente diferente y no creo que nadie se quiera perder eso", agregó.


En este día se contará en el estacionamiento ubicado entre las puertas C y D, la "Red Bull Energy Station" y será el centro de las festividades afuera del estadio antes del partido. La Energy Station estará abierta a los compradores de boletos de Temporada, es única y su estructura de dos pisos será un oasis para entusiasmar a los invitados y el público que podrá escuchar música latina en vivo. En adición serán servidos refrescos y otros entretenimientos. Estará abierta entre las 5 y las 7 de la tarde.


A continuación de la Energy Station estará la demostración de Motorcross Big Air, con Tommy "Tomcaf" Clowers y "Mad" Mike Jones, quienes son dos de los más reconocidos nombres en estilo libre de motorcross. Clowers, ganando medallas en todos los Xgames de invierno y verano en la disciplina. Jones es uno de los pioneros en motorcross extremo y en las últimas dos décadas, él ha estado en carreras y saltos y se ha roto 17 huesos. Las dos leyendas son los más grandes en estilo libre de motorcross".


El BMX Flatland Demo, presentado por Terry Admas, quien finalizara cuarto en los Campeonatos Mundiales del 2004 y primero en los Asian X-Games en Korea del Sur, realizará demostraciones en bicicleta, incluyendo pruebas de balance y habilidades especiales.


La demostración de "breakdancing" estará a cargo de Richard "Crazy Legs" Colón y los miembros de la legendaria agrupación Rock Steady. "Crazy Legs" es una leyenda y ha brillado en los últimos 30 años del breakdancing. Participó en las películas Flash Dance, Beat Street y Wild Style.


Uno de los momentos más significativos de la noche será cuando los paracaidistas de el equipo "Red Bull Airforce' entreguen el balón al árbitro del partido, para el comienzo del mismo.


Los paracaidistas de la agrupación Red Bull Airforce, son un grupo de profesionales que saltan desde un helicóptero Twinstar y en su descenso encenderán unas bengalas, adornando el cielo de Nueva Jersey.


Un detalle emotivo será ver al águila "Challenger" que durante la ejecución del Himno Nacional de Estados Unidos, volará libremente adentro del estadio y fue parte de importantes eventos como en las Series Mundiales de Béisbol (2003, 2002, 2001, 2000, 1998), en tres NFL Pro-Bowls (2004, 2003, 2002) y en el 1999 Fiesta Bowl.