Red Bull New York adquiere a Danny O'Rourke del Houston Dynamo

SECAUCUS, NJ (viernes 24 de marzo, 2006) - Red Bull New York anunció hoy que adquirió al mediocampista Danny O'Rourke del equipo Houston Dynamo, a cambio del mediocampista Adrian Serioux.


La cuarta elección del SuperDraft de la MLS 2005, O'Rourke participó en 13 partidos en la Conferencia del Este con el equipo de San Jose Earthquakes la última temporada. En sus cuatro temporadas con la Universidad de Indiana, el jugador de 22 años de edad, fue el capitán de los Hoosiers hasta conquistar el Campeonato Nacional del 2003 y el 2004. También fue galardonado con el prestigioso Hermann Trophy en el 2004.
"En las últimas dos semanas, hemos observado algunas cosas y estos cambios son acorde a las circunstancias que requiere el equipo y que nos lleve a la dirección y la filosofía que tratamos de aplicar esta temporada", dijo el Presidente/Gerente General de Red Bull New York Alexi Lalas.
Adrian Serioux, había sido contratado el 1 de marzo, luego de jugar dos temporadas con el Millwall de Inglaterra. Durante dicho tiempo, jugó 13 partidos en la temporada regular y dos en la English Carling Cup. Nativo de la ciudad de Scarborough, Ontario, realizó su primera presentación con la selección de Canadá, frente a Guatemala el 4 de agosto del 2004.
Red Bull New York comienza el campeonato de la MLS el 2 de abril, frente al D.C. United, 5:00p.m. ET y será transmitido en directo en WADO 1280 AM, comenzando a las 4:40 p.m. ET.