Real Salt Lake; Reporte Semanal

SALT LAKE CITY. - Real Salt Lake (0-0-0, 0 pts., E-4to Oeste) continua la temporada 2006 en camino para la segunda jornada cuando se enfrenta a FC Dallas (1-0-0, 3 pts., E-1ro Oeste) en Pizza Hut Park en Frisco, Texas el sábado, 8 de abril a las 6:30 p.m. MT transmitido en VIVO por KSL 5 TV. El Real vuelve a casa una semana después para la apertura local ante los New York Red Bulls en el Estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah el sábado, 15 de abril a las 7:00 p.m. MT


Real Salt Lake jugó la inauguración del 2006 contra CD Chivas USA (1-0-0, 3 pts., E-1ro Oeste), cayendo por 3-0 en El Home Depot Center en Carson, Calif. Ante Razov, el delantero recién adquirido, marcó dos goles mientras que el delantero Juan Pablo García marcó el tercero. Real tuvo dos tiros a gol de la dupla jamaiquina de Jeff Cunningham y Andy Williams, que también terminó con 13 tiros a gol. El arquero Scott Garlick se mantuvo ocupado con cinco tapadas entre los postes.


RSL HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA DEL 2 ABRIL, 2006:
**Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Hora y sitio está sujeto a cambio. El campo de entrenamiento esta ubicado en la 1700 Este esquina con 9400 Sur en The Waterford School en Sandy, Utah. Los medios de comunicación deberían entrar al estacionamiento desde la 1700 Este y se les pide que se mantengan al lado este del campo en todos tiempos. No se permiten cámaras ni personal de la prensa en el lado oeste. Es prohibido entrevistar, fotografiar, filmar o interactuar con los alumnos de Waterford School en cualquier momento. A caso de mal tiempo, los entrenamientos de martes a jueves se realizarán en el Estadio Rice-Eccles a las 9:30 p.m. MT. Favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt Lake al 801-924-8581 para confirmar.


Miércoles, 5 Abril
, The Waterford School - Sandy, UT 9:30 a.m.


Jueves, 6 Abril
, The Waterford School - Sandy, UT 9:30 a.m.


Viernes, 7 Abril
, Estadio Rice-Eccles, 9:00 a.m.


Sábado, 8 Abril
, PARTIDO vs. FC Dallas, 6:30 a.m. Pizza Hut Park - Frisco, TX


Domingo, 9 Abril
, RESERVAS vs. Reservas FC Dallas 9:00 a.m.

RESERVAS DE REAL EMPATAN CON RESERVAS DE CHIVAS USA 2-2: Las reservas del Real Salt Lake (0-0-1, 1 pto.) empataron el lunes 2-2 en el primer encuentro de la temporada ante sus similares de las Chivas USA (0-0-1, 1 pto.) en el campo de entrenamiento del Home Depot Center en Carson, Calif. Los goles del Real fueron marcados por el delantero Ryan Johnson y el mediocampista Kevin Novak, mientras que el delantero Drew Helm y el defensa Ezra Hendrickson marcaron los goles para las Chivas USA.


El partido se jugó a un ritmo rápido de comienzo a fin con el Real imponiéndose primero. Real abrió el marcado a solo segundos del inicio. Johnson recibió el servicio del nativo del lago salado Joey Worthen para marcar su primer gol con las reservas.


Al minuto 12, las Chivas USA descontaron la ventaja en una jugada bien ejecutada por medio de Mike Muñoz y Brent Whitfield que definió Helm. Dos minutos después, Chivas tomo la ventaja desde un tiro de esquina del volante Rodrigo López hacia al cabezazo de Hendrickson. Los equipos batallaron durante el primer tiempo con varias oportunidades de gol para ambos.


Al iniciar el segundo tiempo y con una lluvia fuerte, aumentaron las oportunidades del Real. La realeza igualo el encuentro de un saque de banda de Johnson así a Novak que definió de cabezazo al minuto 83 quedando el marcador final empatado 2-2.


Resumen de Goles:
RSL - Ryan Johnson 1 (Joey Worthen 1) '1
CHV - Drew Helm 1 (Brent Whitfield 1) '12
CHV - Ezra Hendrickson 1 (Rodrigo López 1) '14
RSL - Kevin Novak 1 (Ryan Johnson 1) '83


Real Salt Lake - Jay Nolly; Willis Forko, Nelson Akwari (Kenny Cutler, 46), Cameron Knowles, Gustavo Cabrera; Joey Worthen, Nikolas Besagno, Kevin Novak, Christian Jimenez (Jason Kries, 46); Adam Acosta, Ryan Johnson.


Chivas USA - Preston Burpo, Orlando Pérez, Jason Hernández, Estaban Arias, Ezra Hendrickson; Mike Muñoz, Jesús Ochoa, Rodrigo Lopez (Carlos Borja, 57), Brent Whitfield (Darren Spicer, 70); Estuardo Sánchez (Rene Corona, 80) Drew Helm.


RSL REPORTE DE LESIONADOS:


JUGADOR ESTADO LESION


DEL Jason Kreis PROBABLE Inflamación rodilla IZQ


DEL Jeff Cunningham PROBABLE Tirón abductor IZQ


DEF Eddie Pope PROBABLE Dolor dorso inferior


DEF Paul Broome BAJA Trastorno interno tobillo IZQ


DEL Jeff Rowland BAJA Rotura LCA rodilla DER


MED Seth Trembly BAJA Rotura LCA rodilla IZQ

JOHNSON CONVOCADO A LA SELECCION DE JAMAICA: Ryan Johnson, el mediocampista novato del Real Salt Lake fue nombrado a la nómina de la Selección Nacional de Jamaica para el partido contra los Estados Unidos en el SAS Soccer Complex en Cary, N.C. el martes, 11 de abril a las 5:00 p.m. MT, televisado en VIVO por ESPN2. Johnson fue la segunda selección de la tercera ronda (número 26) del SuperDraft 2006 de la MLS el 20 de enero. Jugó 17 minutos en la derrota por 3-0 ante las Chivas USA el domingo. En Oregon State University, fue nombrado All-Pac-10 en cada de sus cuatro años. Johnson tiene el récord de asistencias (30) en una carrera y en una temporada (13). Terminó tercero en puntos (66) y empató en séptimo en goles (18). Johnson participó en 76 partidos con OSU, empatado con su ex - compañero Matt Johnson.


PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DEL REAL SALT LAKE: El Programa de Alto Rendimiento y Entrenamiento del Real Salt Lake es un programa de entrenamiento llevado a cabo en el verano para todos niños de 8 a 16 años con previa experiencia jugando y que tienen un deseo fuerte de aumentar su potencial al máximo. Hay un total de 18 sesiones, tres días a la semana, y dos horas y media por día. Los beneficios del programa incluye: entrenamiento al máximo nivel, especialización en técnica, táctica, forma física y el trabajo en equipo, una camiseta adidas de entrenamiento y un cupón para un partido. Los entrenadores consistirán de los jugadores y entrenadores del Real Salt Lake. Para más información favor de comunicarse con Teresa Nelson por teléfono al (801) 924-8565, por e-mail a tnelson@RealSaltLake.com ó por Internet a http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/player_development/.


MLS CAMPS: El campamento oficial para clínicas de la Major League Soccer es AHORA el campamento oficial para clínicas del Real Salt Lake! NUEVO para el 2006, Fantasy Camp y enfoque en experiencia de equipo. Para saber más acerca de los programas juveniles de desarrollo del Real Salt Lake, comunicarse con Scott Reynolds al (801) 924-8575 o por e-mail a SReynolds@RealSaltLake.com. Para asociarse con el Real Salt Lake y auspiciar un campamento de la MLS en tu área, llámanos hoy.


.

PLANES DE BOLETOS DEL REAL SALT LAKE PARA EL 2006 A LA VENTA: Planes de boletos del Real Salt Lake para la temporada 2006 están a la venta. Aficionados pueden adquirir abonos de temporada, mitad de temporada, el plan "SuperCinco" y el flexi-plan yendo a las oficinas del Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o viendo la página Web www.RealSaltLake.com o llamando al 1-801-924-8585. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah ubicada en la 451 Sur 1400 Este o viendo la página Web www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Finalmente, aficionados pueden adquirir boletos de $12 en la Zona Kentucky de KFC, el boleto individual mas económico, visitando a cualquier de los 36 restaurantes de KFC® en Utah.


ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/.