Nuevo contrato para Taylor Twellman

El delantero del New England Revolution Taylor Twellman ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el club según fue anunciado el lunes. Los términos del contrato no fueron desvelados.


El Jugador Más Valioso Honda del 2005, ha anotado 75 goles desde su debut en la MLS en el 2002, más que cualquier otro jugador en ese mismo periodo. Con un contrato a largo plazo en la MLS parece claro que el goleador de 26 años pone en su mira el récord de goles en la MLs que posee Jason Kreis. La cifra actual es de 108 goles, aunque Kreis y Jaime Moreno, que tiene 105 goles, siguen en activo.


"El club está orgulloso de poder anunciar que Taylor ha extendido su contrato con el Revolution", dijo el director técnico Steve Nicol. "Él ha sido nuestro máximo goleador desde que se unió a nuestro equipo y anticipamos que lo siga siendo en esta temporada próxima".


Twellman ha ganado el Botín de Oro dos veces en cinco temporadas. Su primer trofeo fue en el 2002 y estaba basado en los puntos totales (combinación de goles y asistencias), mientras que el segundo lo recibió en el 2005 gracias su cómputo total de goles exclusivamente.


El oriundo de St. Louis ocupa un puesto entre los 10 mejores de la MLS en varias categorías de estadísticas entre las que destacan goles (75, octavo); goles por partido (0,58, cuarto); goles de la victoria (21, sexto); partidos con varios goles (12, séptimo); y "hat tricks" (3, quinto).


Twellman es el líder de goles de la historia del Revolution y además de tiros, tiros a puerta, goles de la victoria, partidos con varios goles y "hat tricks".


Defendiendo la camiseta de la selección nacional de Estados Unidos ha anotado cinco goles en 19 partidos.


Jason Halpin colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.