Mike Magee suspendido y multado

NUEVA YORK (Jueves, 21 de septiembre, 2006) — El Comité Disciplinario de la Major League Soccer suspendió hoy al delantero del New York Red Bulls Mike Magee por un partido y lo multó con $500 por conducta violenta en la victoria de los Red Bulls de 1-0 sobre el Columbus Crew el sábado, 16 de septiembre.


Magee recibió una tarjeta roja por conducta violenta hacia el jugador del Crew, Kei Kamara al minuto 64 del partido. La expulsión lleva una suspensión automática de un juego y una multa de $250. Al revisar la jugada, el Comité Disciplinario le añadió un partido más de suspensión y aumentó la multa. Magee sirvió la suspensión de la tarjeta roja el miércoles cuando los Red Bulls recibieron el New England Revolution. El jugador servirá el partido de suspensión adicional el sábado, 23 de septiembre cuando su equipo choque con el D.C. United.


De acuerdo a los términos del Acuerdo Colectivo, el Sindicato de Jugadores de la MLS puede entregar una apelación al Comisionado para cualquier disciplina resultando de un incidente dentro de la cancha que termina en una multa de $750 o una suspensión de por lo menos dos partidos. Al recibir la apelación, el Comisionado designará una fecha y un lugar para una junta. Una suspensión no será aplazada aunque esté pendiente de una apelación.