La "Semana Real" inicia el lunes

Douglas Sequeira

SALT LAKE CITY (sábado, 8 abril, 2006) - Las actividades rumbo a la apertura en casa del Real Salt Lake en el Estadio Rice-Eccles empiezan el lunes con el inicio de la "Semana Real". Los cincos días previo al anticipado enfrentamiento local ante los Red Bulls de Nueva York contará con actividades diarias para animar a la comunidad para el primer partido local del Real.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA 'SEMANA REAL'

Lunes, 10 abril, 12:00 p.m. MT: Segundo Anual Almuerzo de RSL a beneficio de United Way de Salt Lake
El compromiso del Real Salt Lake hacia la comunidad continúa con el 2º Anual Almuerzo de RSL, presentado por Utah Food Services. El evento benéfico para United Way de Salt Lake, la caridad oficial del Real, tomará cabo en The Depot el lunes, 10 de abril empezando a las 12:00 p.m. MT. El Comisionado Don Garber de la Major League Soccer es el orador invitado del almuerzo, que también cuenta con el propietario del Real Salt Lake David W. Checketts y Presidente y Ejecutiva Principal de Operaciones de United Way de Salt Lake Deborah Bayle Nielsen. Mesas están a la venta por $500, que permite a nueve invitados almorzar con un jugador o personal del cuerpo técnico, o $1000 que permite escoger el jugador o entrenador basado en orden de reservación. Boletos individuales están disponibles por $65 por persona. Invitados recibirán un boleto gratuito para cualquier partido local del 2006, mientras que la subasta cuenta con obsequios y premios de la MLS y Real Salt Lake, al igual que otras experiencias y oportunidades únicas. Todas las donaciones son deducibles de impuestos bajo la ley.


Martes, 11 abril, 5:00 p.m. MT: Partido televisado Estados Unidos vs. Jamaica
Real Salt invita a los aficionados ver el partido del defensor Eddie Pope y la selección de Estados Unidos contra el delantero Ryan Johnson y Jamaica, televisado por ESPN2 en VIVO desde el SAS Soccer Complex en Cary, N.C. El evento se realizará en Fiddler's Elbow en la 1063 Este 2100 Sur. Durante el partido, podrán recoger el regalo para los abonados, adquirir boletos para el partido de apertura local, el plan SuperCinco, y varios otros planes y paquetes.


Miércoles, 12 abril, 6:00 p.m. - 10:00 p.m. MT: "¡Gol! El Sueño Imposible" Estreno de Película
Una cantidad limitada de boletos están disponibles para este evento de alfombra roja. Debido al apoyo increíble para el fútbol a través del Wasatch Front, Salt Lake City fue escogido como uno de las comunidades selectas para estrenar la película producida por la FIFA titulada "¡Gol! El Sueño Imposible" en el Megaplex 12 en Gateway, ubicado en la 165 Sur Rio Grande St. en Salt Lake City. De 6:15 - 7:00 p.m., jugadores del Real Salt Lake caminarán la alfombra roja para fotos, entrevistas y autógrafos. A las 7:00 p.m., la película empieza y cuenta la historia de Santiago Munez (Kuno Becker), que deja su familia en Los Ángeles, Calif. y viaja a Inglaterra para probarse con el Newcastle United de la Liga Premier. En la película, también aparecen varios astros del balón como David Beckham, Zinedine Zidane, Raúl y el capitán del Newcastle United, Alan Shearer. "¡Gol! El Sueño Imposible" está programado para estreno nacional el viernes, 12 de mayo. Para ver un corto visite www.GoalTheMovie.com.


Jueves, 13 abril, 5:30 p.m. - 10:30 p.m. MT: Primer Anual Convención - Cámara de Comercio Hispano de Utah
Jugadores del Real Salt Lake - MED Douglas Sequeira, DEF Danny Torres, DEF Gustavo Cabrera y MED Christian Jiménez - son invitados especiales de KSL 5 TV y Zions Bank en el Primer Anual Convención de la Cámara de Comercio Hispano de Utah (UHCC). Los jugadores estarán disponibles para convivir y saludar el público que atiende. La UHCC invita a todos para que comparten su visión en el primer anual convención enfocado en apoyando a los negocios salir adelante. Comparte de las presentaciones y talleres, oradores invitados, Expo de Negocios y el primer foro de miembros de la UHCC.


Viernes, 14 abril 14, 12:00 p.m. - 2:00 p.m. MT: Asado para Aficionados y Amigos del Real Salt Lake
El Real Salt Lake invita a los aficionados a un entrenamiento ligero en el Estadio Rice Eccles antes del primer partido como local contra los Red Bulls de Nueva York el sábado, 15 de abril. El entrenamiento será seguido por el Asado para Aficionados y Amigos del Real en el área del Carnaval Real, donde el público tendrá la oportunidad de convivir con los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Salt Lake.


Sábado, 15 abril, 6:00 p.m. MT: Inaugural "Serie de Entretenimiento VIP", con Alexi Lalas
Se enorgullece Real Salt Lake en anunciar que Alexi Lalas, el ex-mundialista de los Estados Unidos y el actual presidente y gerente general de los New York Red Bulls será el primer invitado especial de la Serie de Entretenimiento VIP. Empezando una hora antes de los partidos locales y exclusivamente para abonados VIP, el Real Salt lake tendrá una serie de presentadores especiales cubriendo una variedad de temas, oradores, músicos y personalidades locales - con conexiones y enlaces únicos con el Real Salt Lake.


La serie VIP será en el Museo y Galería del Centro Olímpico, ubicado en el exterior suroeste del estadio a un lado de la taquilla principal en la 500 Sur. Espacio es limitado a los primeras 300 personas (entrada general sin asiento) por partido. Se requiere una confirmación - favor de enviar un e-mail a fun@RealSaltLake.com con su nombre y numero de invitados.


Lalas estará disponible para los medios en el 6to piso al nivel del palco de prensa a las 5:30 p.m. MT por 25 minutos antes de su compromiso con la serie de entretenimiento VIP.


CONCURSO "PONGA NOMBRE A LA MASCOTA" DEL REAL SALT LAKE: Real Salt Lake invita a las hinchas participar en el concurso "Ponga Nombre a la Mascota". El ganador recibe la oportunidad de estar con la mascota durante partidos locales selectos, apoyando a la mascota del Real todavía-sin-nombre en promociones al nivel de cancha y apariciones en el estadio. El ganador también recibirá $150 en valor de mercancía del Real y 4 boletos VIP (con vuelo y hotel) al Juego de las Estrellas de la MLS 2006 presentado pro Sierra Mist. Mande su nominación a fun@RealSaltLake.com.


PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DEL REAL SALT LAKE: El Programa de Alto Rendimiento y Entrenamiento del Real Salt Lake es un programa de entrenamiento llevado a cabo en el verano para todos niños de 8 a 16 años con previa experiencia jugando y que tienen un deseo fuerte de aumentar su potencial al máximo. Hay un total de 18 sesiones, tres días a la semana, y dos horas y media por día. Los beneficios del programa incluye: entrenamiento al máximo nivel, especialización en técnica, táctica, forma física y el trabajo en equipo, una camiseta adidas de entrenamiento y un cupón para un partido. Los entrenadores consistirán de los jugadores y entrenadores del Real Salt Lake. Para más información favor de comunicarse con Teresa Nelson por teléfono al (801) 924-8565, por e-mail a tnelson@RealSaltLake.com ó por Internet aquí.


MLS CAMPS: El campamento oficial para clínicas de la Major League Soccer es AHORA el campamento oficial para clínicas del Real Salt Lake! NUEVO para el 2006, Fantasy Camp y enfoque en experiencia de equipo. Para saber más acerca de los programas juveniles de desarrollo del Real Salt Lake, comunicarse con Scott Reynolds al (801) 924-8575 o por e-mail a SReynolds@RealSaltLake.com. Para asociarse con el Real Salt Lake y auspiciar un campamento de la MLS en tu área, llámanos hoy.


PLANES DE BOLETOS DEL REAL SALT LAKE PARA EL 2006 A LA VENTA: Planes de boletos del Real Salt Lake para la temporada 2006 están a la venta. Aficionados pueden adquirir abonos de temporada, mitad de temporada, el plan "SuperCinco" y el flexi-plan yendo a las oficinas del Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o viendo la página Web www.RealSaltLake.com o llamando al 1-801-924-8585. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah ubicada en la 451 Sur 1400 Este o viendo la página Web www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Finalmente, aficionados pueden adquirir boletos de $12 en la Zona Kentucky de KFC, el boleto individual mas económico, visitando a cualquier de los 36 restaurantes de KFC® en Utah.