El Dynamo pelea con los Red Bulls

HOUSTON, (5 de junio, 2006) — El Houston Dynamo consiguió su quinta victoria de la temporada este pasado sábado, anotado al minuto 85 de acción para vencer al campeón defensor de la MLS, Los Ángeles Galaxy, 2-1 en el Estadio Robertson. Con la victoria, el Dynamo (1-2-1) consiguió su primer lauro en los últimos cuatro encuentros, lo que le sirve para acercarse un poco más al FC Dallas, actual líder de la Conferencia. En estos momentos, Houston (5-2-3) se mantiene en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con 17 puntos, a solo cuatro unidades de los "Hoops".


El conjunto local llegó a generar bastantes oportunidades de peligro en la primera mitad, y finalmente capitalizó con tanto de Dwayne De Rosario al minuto 22. El Galaxy, sin embargo, continuó buscando el gol, y lo consiguió ya en tiempo de reposición, con cabezazo de John Wolyniec, que empató el encuentro a un gol por bando al descanso.


La segunda mitad presentó aún más oportunidades de anotar para el Dynamo, aunque la defensa del Galaxy se mostró sólida durante la mayoría de su duración. Eddie Robinson finalmente puso las cifras definitivas, con un sólido tanto de cabeza al minuto 85 de acción, tras pase desde la derecha de Brad Davis.


El próximo juego en casa para el Dynamo será el sábado, 17 de junio, ante el Real Salt Lake, en el Estadio Robertson. La patada inicial del partido está programada para las 7:30 p.m., hora del Centro.


¡SIMPLEMENTE SENSACIONAL!
El mediocampista del Houston Dynamo, Brad Davis, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo este año. Aparte de ser parte habitual de la alineación del entrenador Dominic Kinnear, habiendo salido como titular en 7 de 10 juegos disputados hasta el momento, Davis ha distribuido 4 asistencias este año, la última de las cuales fue para Eddie Robinson, quien anotó el tanto del triunfo ante el Galaxy de Los Ángeles. Davis es uno de los líderes de la temporada regular en asistencias, y ha ayudado a que el Dynamo tenga un récord de 2-2-1 durante los meses de mayo y junio


HORARIO DE PRÁCTICAS DEL HOUSTON DYNAMO, DEL 5 AL 9 DE JUNIO
Lunes, 5 de junio: 9:30 a 11:00 a.m., en el Carl Lewis Track Field, de la Universidad de Houston.
Martes, 6 de junio: 9:30 a 11:00 a.m., en el Carl Lewis Track Field.
Miércoles, 7 de junio: DIA LIBRE PARA JUGADORES Y CUERPO TECNICO
Jueves, 8 de junio: 9:30 a 11:00 a.m., en el Carl Lewis Track Field* (Lugar sujeto a cambio) *
Viernes, 9 de junio: 9:30 a 11:00 a.m., en el Estadio Robertson, de la Universidad de Houston.


¿QUÉ SIGUE?
El Houston Dynamo (5-2-3) ahora se enfrentará al Red Bull New York (1-6-2), contrincante de la Conferencia del Este, en el Giants Stadium, este sábado, 10 de junio. Previamente conocidos como los MetroStars, el Red Bull New York se enfrentará por vez primera en su historia al Houston Dynamo. El Dynamo, por su parte, viene de ganar su más reciente partido por marcador de 2-1 ante el Galaxy de Los Ángeles, mientras que Nueva York empató con los Wizards de Kansas City, 1-1, en su compromiso más reciente. Se espera que el juego inicie a las 6:30 p.m., hora del Centro, en el Giants Stadium de East Rutherford, N.J.


¡VENGA A VER EL JUEGO!
La Taberna y Restaurante "Bull and Bear" es el establecimiento oficial del Dynamo para ver y festejar los partidos que el equipo juega como visitante. Asegúrese de llegar temprano para conseguir los mejores asientos. El lugar ofrece especiales de bebidas, y además se regalan camisetas y se les da a los asistentes la oportunidad de ganarse mercancía del Dynamo. El Bull and Bear Tavern está localizado en el 11980 Westheimer Rd., Suite A, Houston, TX 77077. Para más información, llame al (281) 496-6655.


¡ENVÍE A SUS JUGADORES FAVORITOS AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA MLS!
El periodo de votación para el Juego de las Estrellas de la MLS en Chicago ya inició. Esta es su oportunidad de ayudar a que jugadores de la talla de Brian Ching, Dwayne De Rosario, Pat Onstad, o Alejandro Moreno, tengan la oportunidad de ver acción ante el equipo campeón de la Liga Premier Inglesa, el Chelsea FC. Para votar, conéctese al www.houstondynamo.com. El aficionado tendrá la oportunidad de votar hasta 10 veces diarias.


ACTIVIDADES COMUNITARIAS DEL HOUSTON DYNAMO
El delantero Julian Nash, el defensa Ryan Cochrane, el defensa Kevin Goldthwaite, el mediocampista Marcus Storey, el mediocampista Stuart Holden, el portero Zach Wells, y el mediocampista Brad Davis estarán en la premier de la película "Meet me in Miami", el martes, 6 de junio del 2006, a partir de las 4:45 p.m. La premier será realizada en el Cinemark Tinseltown, en el Westchase Theatre, localizado en el 3600 West Sam Houston Parkway. El evento será a beneficio de la organización "Lift Up America", la cual beneficia a los menos privilegiados de los Estados Unidos.


Los defensas Ryan Cochrane, y Eddie Robinson, y el mediocampista Mike Chabala estarán participando en la "Noche de Fe" realizada por la Rosehill Christian School, localizada en el 19830 FM 2920, Tomball, TX, de 3:00 a 5:00 p.m. de este miércoles 7 de junio. Ahí, estos tres jugadores estarán dando testimonio de su fe, y estarán también realizando una pequeña clínica de destrezas.


KINNEAR'S CONVERSATION
El entrenador del equipo, Dominic Kinnear, estará respondiendo preguntas de la afición cada semana de la temporada del 2006, a través de la página cibernética del Houston Dynamo, www.houstondynamo.com. Los aficionados pueden hacer llegar sus preguntas conectándose a la sección titulada "Fans", y luego haciendo "click" en el enlace "Kinnear's Conversation", en el lado derecho de la página. Preguntas selectas serán respondidas en un artículo, publicado cada jueves.


PRESENTACIONES DEL DYNAMO EN RADIO Y TV
El entrenador del Houston Dynamo, Dominic Kinnear, y el mediocampista Dwayne De Rosario serán los invitados de honor en el show radial "Dynamo Power Hour", que sera transmitido este lunes, 5 de junio, a partir de las 6:30 p.m., por ESPN 790 AM. El programa de esta semana sera transmitido desde el Bar Stags Head, localizado en el 2128 Portsmouth St, Houston, TX 77098 (en la intersección de la carretera estatal 59 y el South Shepherd Dr.). Kinnear y De Rosario discutirán el desempeño del equipo en su partido ante Los Ángeles, su próximo encuentro ante Red Bull New York, y la Copa Mundial de la FIFA, que iniciará su accionar este viernes.


"Dynamo TV", que sale al aire este martes, de 6:30 a 7:00 p.m. en TV Informa, Canal 43, es su mejor fuente de información y noticias relacionadas al Houston Dynamo. Danny González y Alex Banegas, hablarán, entre otros temas, del partido del pasado sábado, y del próximo encuentro del equipo, que será el sábado ante el Red Bull New York.


"La Hora del Dynamo", de Radio Concierto 101.7 FM le da una hora entera con todo lo que necesita saber para estar bien informado en torno al Houston Dynamo. Dagoberto Puello, Daniel Mejía, Héctor López, y Ricardo Palacio, le dan vida a este programa, que sale al aire cada viernes, de 8 a 9 p.m.


Álex Soler tiene bien cubierto al Dynamo. Cada día, de 9:00 a 10:00 a.m., Soler da cobertura a fondo al equipo en su programa "Cadena Deportiva", que sale al aire en KYST 920 AM. El domingo, Soler tiene "La Media Hora del Dynamo", en La Tremenda 1010 a.m.,de 7:30 a 8:00 a.m. En este programa, Álex habla acerca del encuentro de la noche anterior, y tiene entrevistas con el jugador del Dynamo que mas se destaco en el accionar.


REGRESA EL "FAMILY 4 PACK", PARA EL PARTIDO DEL 17 DE JUNIO
Traiga a toda la familia a ver al Houston Dynamo por tan solo $49. Nuestro ya famoso "Family 4 Pack" está disponible para el juego del 17 de junio, contra Real Salt Lake. Este paquete incluye 4 boletos, 4 hot dogs, cuatro bebidas, un pase de estacionamiento, y cuatro regalos. Para mayores informes, por favor comuníquese con el Houston Dynamo al 713-276-7500.


LLEGA LA "NOCHE DE FE", EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO
El Houston Dynamo también tendrá su primera "Noche de Fe" el sábado, 17 de junio. Previo al juego habrá un concierto de música Cristiana, el cual iniciará a partir de las 5:30 p.m. Después del partido, se invita a los aficionados a mantenerse cerca del campo de juego, donde varios jugadores del Dynamo darán testamento de su fe.


COMPRE SUS BOLETOS PARA EL TOUR 2006 DEL FC BARCELONA
Vea al Jugador del Año de la FIFA, Ronaldinho, al joven valor argentino Lionel Messi, y al resto del equipo campeón de España y Europa, el FC Barcelona, mientras hace de Houston la segunda parada en su Tour de los Estados Unidos. El club jugará tres partidos en nuestro país, del 6 al 12 de agosto del 2006. ¡El FC Barcelona estará jugando en Houston el 9 de agosto, como parte de una histórica doble jornada que usted no se puede perder! Reserve sus boletos por Internet, al www.houstondynamo.com, o llamando al 713-276-7500.


"LA DOCE"
"La Doce", la nueva Barra Oficial del Houston Dynamo, está a la espera de tu participación. Esta nueva sección está localizada en la sección 217 del Estadio Robertson, y los boletos cuestan solo $12. Los aficionados pueden reservar sus asientos llamando al (713) 276-7500, conectándose al www.houstondynamo.com, o visitando cualquier localidad de Ticketmaster.