Donovan es el Jugador de la Semana

NUEVA YORK. - Landon Donovan, la figura del Los Ángeles Galaxy, fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS para la quinta jornada tras anotar un gol y registrar dos asistencias en la victoria del Los Ángeles Galaxy sobre el Real Salt Lake 3-2 el sábado 29 de abril.


Donovan abrió su cuenta al minuto 11 cuando interceptó un pase del defensa Eddie Pope y con poca dificultad venció al portero Scott Garlick para una ventaja de 1-0 a favor del Galaxy.


Donovan registró su primera asistencia en el segundo gol de Los Ángeles con un pase a su compañero Chris Albright. Albright mandó un centro perfecto al Cobi Jones para el segundo tanto del partido del equipo angelino.


En el segundo tiempo, Donovan le puso un pase perfecto a los pies del delantero Hérculez Gómez, quien convirtió el tercer gol del equipo.


Donovan, sin duda la figura de los Estados Unidos este junio en la Copa Mundial de la FIFA, ha sido Jugador de la Semana de la MLS cuatro veces en su carrera.


El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana durante la temporada de la MLS por la organización de periodistas de fútbol en Estados Unidos, PSRA.


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2006

Jornada 1: Brian Ching (Houston Dynamo)
Jornada 2: Jaime Moreno (D.C. United)
Jornada 3: Cornell Glen (Los Angeles Galaxy)
Jornada 4: Alecko Eskandarian (D.C. United)
Jornada 5: Landon Donovan (Los Ángeles Galaxy)